Norma Grau, en Barcelona, realiza reportajes de fotografía y video para bodas. Trata de contar vuestra boda desde la perspectiva del reportaje libre, sin posados. No necesitáis ser fotogénicos, solo disfrutad de vuestro día sin estar pendientes de la cámara. Además de las fotos, os propone un vídeo de vuestra boda de los que no aburren a nadie, sin difuminados ni cámaras lentas, algo así como un "corto" de vuestra boda, una forma rápida de resumirla en 5 o 10 minutos. Este vídeo está formado por clips que se graban durante todo el día, montados y editados con música y fragmentos del audio original.

Todos los reportajes se entregan en DVD, en sobres y cajitas que Norma Grau personaliza. El repor está hecho a mano y se encarga de todos los pasos, desde la primera reunión con los novios, hasta la edición de imágenes y empaquetado del DVD, hecho al estilo de cada pareja. En ese disco tendréis las fotos de vuestra boda, y serán vuestras, por lo que podréis realizar las copias que queráis, imprimirlas, enviarlas o hacer vuestro propio álbum. El día de la primera reunión, veréis reportajes de boda completos, vídeos y material que usa para las entregas, así como álbums de diferentes modelos y acabados.

Si ya os habéis casado pero queréis amortizar los trajes, si os acabáis de prometer y queréis anunciarlo con fotos, o si queréis hacer un regalo a otros novios, una sesión de pareja es una gran idea. Hay varios tipos de sesiones que se pueden hacer:

- "Save the Date"
- Invitación online
- Entrevista
- Post-boda
- "Trash the Dress"

Se pueden realizar en estudio o en exteriores, en un lugar bonito o que tenga algun significado especial para la pareja. En cada caso, la sesión se planificará conjuntamente con los novios para que se vean representados de la mejor manera posible y se sientan cómodos en todo momento.

Visita, reserva u opina sobre Norma Grau y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Norma Grau

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 08006