Normandie Ondarreta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Normandie Ondarreta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 120 €
  • Alquiler desde 1.000 €
  • Capacidad (sentado) 90-350
  • Capacidad (de pie) 90-450

Rodeado de un entorno natural único y unos maravillosos jardines, en Normandie Ondarreta podrá disfrutar de un estupendo restaurante estilo normando. Su encanto se ve reforzado por servicios tan atractivos como el de cuidado de niños durante el fin de semana o espacios concebidos para la diversión de todos. Además, se encuentra muy cerca de la capital, en el Km. 36 de la N-I, en El Molar.

Diseñado con un gusto exquisito, está situado en el interior de una magnífica finca en la cual también se encuentran habilitados dos salones con capacidad para 350 y 200 personas, preparados para la celebración de eventos familiares y de empresa.

¿Queréis celebrar vuestra boda en Normandie-Ondarreta?

Ahora podréis disfrutar de una oferta única, consulta más abajo el apartado de Promociones y celebrad vuestra boda por todo lo alto y al mejor precio. Para más información sin compromiso sobre la promoción, solo tenéis que descargarla. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Alquiler del espacio
Desde
1.000 €
Menú por invitados
Desde
120 €
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
90-350
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
90-450
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Gastronomía
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Zona de juegos infantiles, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
0
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Kosher, Infantil, Halal
¿Cómo funciona la barra libre?
Incluida en el precio
¿Pueden llevar los novios las bebidas de la celebración?
No
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
6:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
1000€ SeÑal 70% Antes De La Boda Resto DespuÉs De La Boda (1 ó 2 DÍas)
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1965

Opiniones sobre Normandie Ondarreta

4.9
26 opiniones
26 opiniones
Profesionalidad
(25)
(1)
Calidad/precio
(24)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(25)
(1)
isabelbravomim
Por isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Brutal, brutal y brutal! Desde el primer momento nos sentimos como en casa. Organizamos con Paloma una boda de 240 invitados en tan solo tres meses y medio y todo salió incluso mejor de lo que esperamos. La calidad del banquete fue de 10, incluso algunos invitados repitieron el plato principal. Nos casamos el 23 de abril y estaba todo preparado por si llovía. Un lugar acogedor y precioso.

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo! Y en especial a Paloma!

Notificar abuso
ainhoamaye
Por Ainhoa
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos con la finca Normandie Ondarreta porque habíamos estado en una boda del grupo en la finca que tenían antes en la zona de la Casa de Campo y nos parecía que la comida era muy buena y la organización estaba bastante bien.

Firmamos el contrato el 6 de agosto de 2020 con la consiguiente señal. Cuando firmamos el contrato indicamos que una de las razones que nos habían motivado para decidirnos por esa finca, era el hecho de que nos permitían llevar a nuestro perrito y dejarlo tras la ceremonia en una pequeña zona (un mini edificio que tienen en el que se encuentran sus oficinas).

En el mes de febrero se nos indica que la persona que estaba encargada de nuestra boda ya no trabaja allí y que se va a encargar otra persona.

Cerramos la prueba del menú para el 11 de junio y ese mismo día por la mañana nos dicen que nuestro perro no puede asistir y que “se escuchaban los gritos de la jefa desde lejos cuando se le ha preguntado por este tema”. Y que, si queremos, de “forma excepcional” pueden devolvernos la señal y nos podemos buscar otro sitio (como si fuese un favor) a 3 meses de la boda y con el contrato desde hacía casi un año. Nos indican que el servicio del perro, nos lo ofreció la anterior trabajadora de “forma personal” y que al no estar ya ella, bajo ningún concepto nos iban a dar ese servicio. Les indicamos que incluso tenemos mensajes de whatsApp en el que se habla del tema del perro, pero da exactamente igual, dejando claro que no es una opción. Solicitamos que la persona responsable (la mencionada jefa) pueda llamarnos para hablar del tema. Nunca recibimos esa llamada.

Cuando contratamos también nos dijeron que el plato principal podía ser carne o pescado y que, con  la suficiente antelación, podíamos decir pescado para x invitados y carne para x invitados. El día de la prueba del menú, antes de probarlo también nos dicen que de eso nada. Que o carne o pescado y que solamente un máximo de 20 personas podía coger el plato alternativo (el 10% de los asistentes a la boda aproximadamente).

Solicitamos acudir a la finca, un día que fuese a haber ceremonia ya que nosotros íbamos a celebrar allí la ceremonia y queríamos ver el formato de montaje de la misma (que tiene un coste adicional de 715 euros), nos indican muy amablemente una fecha y hora para ir a verlo (por la mañana) y cuando llegamos solamente están puestas las sillas porque la ceremonia es de tarde y no tienen todavía nada montado. Es decir visita a la finca prácticamente en balde.

Por último, la misma semana de la boda (el martes, la boda era el sábado), nos llaman y nos dicen que 2 de los platos del cóctel ya no están disponibles y que lo tenemos que cambiar. Además, les preguntamos si hay algún espacio en el que podamos apoyar una caja con bengalas que hemos preparado para la boda y nos dicen que está totalmente prohibido su uso. *Aquí puntualizo: entiendo que no se puedan usar, pero es bastante común y lo normal es que lo avisen con anterioridad para que no gastes tiempo y dinero en algo que no puedes usar.

El día del montaje, vamos a la finca y una vez allí, nos dicen que todo lo que va fuera (en la zona del jardín) no se puede montar porque los aspersores funcionan por la noche y tienen perros sueltos por la finca que pueden estropear las cosas, por lo que perdemos el tiempo y además tenemos que reorganizarnos para montar todo (la boda era de mañana).Preguntamos si se pueden apagar los aspersores por un día (además había llovido mucho los días previos y había zonas encharcadas) pero nos dicen que no es posible. Además el día del montaje el aire acondicionado del salón estaba apagado y el calor era del todo insoportable, dificultando muchísimo el montaje. Eso sí, pedimos agua y nos la trajeron sin problema.

Finalmente decir que tardaban muchísimo en responder a cada correo o WhatsApp, la mitad de las veces “no les había llegado el email” (esta tardanza en responder también nos fue reportada por algunos de los proveedores de la boda). Así mismo la semana anterior a la boda, la persona responsable no estaba y tuvimos que responder las dudas con otra persona, Paloma (por cierto, una persona muy amable y bastante resolutiva).

Como puntos positivos: no pusieron pega a retrasar la confirmación de 3 personas en cuarentena por covid, nos presupuestaron la posibilidad de cambiar el vino (aunque finalmente no lo hicimos porque tenía un recargo por comensal, también nos recomendaron cambiar el color de los centros de mesa para que quedase mejor con la decoración de las mesas y la ceremonia oficial se puede hacer en el mismo sitio que el banquete, si bien es cierto que te dan el teléfono de la persona que lo organiza en el ayuntamiento y se desentienden del tema por completo.

Asimismo,  el día de la boda el servicio de  Edurne, nuestra metre, fue excelente. La comida estaba bien y respondía con bastante fidelidad a lo que vimos el día de la prueba.

Resumiendo: la boda fue genial, pero no por la finca. Muestran una clara falta de organización,  y de seriedad en lo que se refiere a responder a los servicios que se han prometido, además de poco cuidado en los detalles. No nos hemos sentido en absoluto acompañados en el proceso de un momento importante, en el que se invierte mucho dinero, tiempo e ilusión. 

Por lo tanto, no recomendaría realizar la boda en esta finca. Una boda son muchas cosas que hacer y detalles que organizar, lo que puede generar mucho estrés. Por esa razón creo que un aspecto importantísimo es poder sentirse acompañados en todo momento. 

 

Notificar abuso
Estimada A., cuánto te cuesta decir que el evento gastronómico que habéis contratado en Normandie Ondarreta ha sido estupendo, maître, comida, instalaciones... Eso es lo que se contrata aquí. Un lugar precioso donde se come fenomenal y el servicio es inmejorable.
Desde luego no somos ni un albergue para perros ni nuestros comerciales, camareros, personal de cocina... son cuidadores de perros, ni mucho menos nuestras oficinas son espacio para ello. Además, te comenté que yo soy alérgica. Y, como bien sabes, en el contrato firmado no aparece en ningún sitio que cuidaremos de tu perro, no nos dedicamos a ello así como los cuidadores de perros no organizan bodas, de todas formas te ofrecimos un servicio de cuidadores profesionales que no quisiste.
Se te olvida comentar sobre el tema bengalas, que no aparece en ningún lugar, porque todo lo externo a gastronomía debéis preguntarnos, estamos encantados de responder a todas vuestras preguntas.
No autorizamos pirotecnia ni nada que pueda hacer que la cubierta genere un accidente que pueda hacer que sufran alguna lesión los invitados en Normandie Ondarreta.
Os advertí que no dejarais nada en el exterior debido al riego (lógico en una finca con jardines), a los perros guardeses que están por la noche y la climatología (que no podemos controlar). Te recuerdo que llovió muchísimo la noche anterior, si hubierais dejado todo fuera... no habríais tenido nada en condiciones de uso. Os olvidasteis el libro de firmas en el suelo, en medio del jardín... me quedé fuera de mi horario para revisar que todo estuviera en su sitio (como hacemos con todas las parejas), gracias a ello os lo puede recoger y no se estropeó...
Dados todos los problemas que surgieron contigo, quise tener un detalle con vosotros, haciendo un upgrade en flores... tampoco te gustó...
Por cierto, la Boda de tus amigos en la Casa de Campo, la organicé yo también, con el mismo personal y la misma Dirección. Y me gustó muchísimo poder saludar de nuevo a una pareja tan encantadora.
En fin, has debido pensar que en un lugar como Normandie Ondarreta se puede entrar y hacer y deshacer a tu antojo, pero nos regimos por unas normas que hacen que todo funcione. Gracias a ello y al saber hacer que tiene la empresa, llevamos 53 años en el mercado y seguiremos porque lo que hacemos, lo hacemos muy bien. Lo que no sabemos lo aprenderemos y rectificaremos siempre y cuando sea necesario. Nos sobra humildad para ello.
Un saludo.
anaflorezgallardo
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fantástico servicio. Marta y Nana son puro amor y siempre están dispuestas a ayudar. Nos orientaron, aconsejaron y funcionó todo genial. Ellas son...

Y la comida espectacular. Buenísimo todo. Se adaptaron perfectamente a todas las intolerancias y alergias que había entre los invitados.

Y de la decoración, también he de decir que estaba preciosa. Muchas cosas las pusieron ellas a nuestro gusto, y otras las compramos nosotros, pero se encargaron ellas de ponerlo a nuestro gusto. 

Si me volviera a casar, me casaría aquí sin dudarlo

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28710

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información