El buen hacer de los últimos 35 años, ha hecho que Novias María Luisa se haya afianzado como una de las tiendas referentes en el panorama nupcial de Valladolid.

En esta tienda podrás encontrar el vestido perfecto para tu boda, ya que trabaja con los diseñadores y firmas más actuales e importantes, que marcan las tendencias cada año. Podrás probarte diseños de diferentes estilos, hasta dar con tu vestido ideal. Recibirásla atención personalizada y profesional de su equipo, que te asesorará en todo momento.

Además de vestidos de novia, esta tienda ofrece diseños de fiesta y trajes de comunión para los más pequeños. Así que, tanto si eres la novia como si eres una invitada a la boda, acércate a esta tienda y encuentra el vestido de tus sueños. Podrás elegir entre multitud de modelos con un estilo innovador, original, diferentes y exclusivos.

Visita, reserva u opina sobre Novias María Luisa y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Novias María Luisa

3.9 3 opiniones
Por cristina
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El servicio de la tienda es bastante deficiente, el vestido que compramos se arreglaba siempre el mismo dia de la prueba o entrega y ademas nunca era a la hora programada. Llegabamos alli y nos teniamos que esperar una hora, media o hasta incluso tres hora para poder probar el vestido. En la ocasion de tres horas fue para recoger y gracias a que fui a primera hora a intentar recogerle y se pusieron en ese mismo momento a coserle, sino no tenemos el vestido disponibles para el dia del evento. Un sevicio que deja mucho que desear. 

Notificar abuso
Por Blanca
Utilicé este servicio en mi boda
  1. Me he casado en mayo ,mi experiencia ha sido fantástica, atención de 10

Me gustaba un modelo, pero con alguna rectificación y me supieron dar el toque que quería exactamente, totalmente aconsejable

Notificar abuso
Por Silvia
Utilicé este servicio en mi boda

Bastante decepcionada tanto con la atención como con los arreglos del vestido de novia... El vestido era enorme desde el principio y los arreglos ya no consiguieron que pudiera llevar un vestido de mi talla. Muy muy mal y decepcionada. Había elegido un vestido precioso y el día de mi boda parecía comprado en Ali express, menudo disgusto. Por más que en las pruebas insistí en que no era mi talla, me contestaban que así era más cómodo, accedían en arreglarlo y o no lo hacían o no lo hicieron ni medio bien... Es algo importante, es un día que no olvidaré y siempre recordaré esto de mi vestido. Muy mal.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De Lunes a Sábado Mañanas de 10:15 a 13,45 Tardes de 17 a 20,30
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 47004
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Medio-alto
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Vestuario para niños