Novias María Luisa

Ir a la conversación Enviar solicitud

Novias María Luisa

Ir a la conversación Enviar solicitud

El buen hacer de los últimos 35 años, ha hecho que Novias María Luisa se haya afianzado como una de las tiendas referentes en el panorama nupcial de Valladolid.

En esta tienda podrás encontrar el vestido perfecto para tu boda, ya que trabaja con los diseñadores y firmas más actuales e importantes, que marcan las tendencias cada año. Podrás probarte diseños de diferentes estilos, hasta dar con tu vestido ideal. Recibirásla atención personalizada y profesional de su equipo, que te asesorará en todo momento.

Además de vestidos de novia, esta tienda ofrece diseños de fiesta y trajes de comunión para los más pequeños. Así que, tanto si eres la novia como si eres una invitada a la boda, acércate a esta tienda y encuentra el vestido de tus sueños. Podrás elegir entre multitud de modelos con un estilo innovador, original, diferentes y exclusivos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De Lunes a Sábado Mañanas de 10:15 a 13,45 Tardes de 17 a 20,30

Opiniones sobre Novias María Luisa

2.5
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(1)
(3)
Calidad/precio
(1)
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
(2)
leptinis
Por leptinis
1
Utilicé este servicio en mi boda

Horroroso, nada recomendable, el trato nefasto.

Me habían hablado mal de la tienda, pero no me imagine que fuera para tanto como lo que viví. Cuando fui a probarme los vestidos fue en el UNICO sitio en el que no podía hacer fotos a los vestidos, lo cual es absurdo, después de probarme 5 o 6 vestidos en cada tienda es posible que no me acuerde exactamente de los detalles de cada uno y las fotos ayudan y si quiero copiar el vestido puedo coger la foto de la web... Una vez me decidí por un vestido suyo, la modista me dijo que me regalaba el cancán, los arreglos y yo quería poner unas flores negras sobre el vestido que se encargaban de hacerlo sin ningún coste, lo mismo que en el resto de tiendas, pero cuando fui a hablar con la dueña, a dejar la señal, etc. y vio que había puesto que me regalaban el cancán y los arreglos se puso a echar la bronca a la modista, delante de todas las personas de la tienda, de bastantes malas formas, que porque hacia eso, que haber de donde iba a sacar ese dinero, que eso se no se hacía, yo llegue a pensar que era su estrategia para que yo sintiera pena y quisiera pagarlo o simplemente son así, no lo sé, pero no me pareció un trato nada correcto y menos delante de los clientes. Con los detalles negros que quería poner habíamos quedado en que la modista me mandaría fotos de lo que viera y la iba diciendo si me gustaba o no, me mando una foto de una cenefa de flores del chino que no me gusto y yo para agilizar el trabajo fui a unos cuantos chinos y cuando encontré la que me gusto se la mande con la dirección, su respuesta fue "es que esas no eran las que le gustaban a tu madre y no te puedo garantizar que esas no destiñan porque no son de nuestro proveedor", esto era completamente mentira, mi madre nunca opino sobre la cenefa y aunque lo hubiera hecho el vestido era para mí y lo de su proveedor, tampoco era cierto ya la foto era de un chino.

Cuando fui a la primera prueba del vestido puse hablar en persona con la modista y al final me toco a mi comprar la cenefa, no fue mucho la molestia ni el coste, pero tuve que ir deprisa y corriendo a buscarlo y comprarlo para poder llevárselo y que les diera tiempo a ponerlo antes de la siguiente prueba, lo que me molesto en este caso fue que el detalle fue feo y si llego a saber que me tengo que encargar yo lo hubiera tenido con bastante antelación y no lo habría echo deprisa y corriendo.

La segunda prueba del vestido la tenía una semana antes de la boda, en la que se suponía que el bajo ya debería estar cogido, las flores hilvanadas, etc., es decir, bastante avanzado, me la retrasaron a la misma semana de la boda, si recuerdo bien el martes de la semana de la boda, pero cuando fui el bajo lo tenían a medias y los detalles negros sin poner evidentemente porque no había echo una prueba previa en la que les pudiera decir donde tenían que ir y el relleno del pecho que me tenían que añadir tampoco estaba puesto y esta fue la última prueba que hice. Esa semana yo ya tenía que tener el vestido en casa completamente terminado, son muchas las cosas que hay que dejar para el último momento y los agobios previos a la boda como para encima cargarte con la incertidumbre de si el vestido se podrá terminar o no. 

Finalmente, el vestido lo fue a recoger mi madre el viernes antes de la boda (era el sábado) a las 20 de la tarde, justo al cierre porque tuvieron que hacer todo deprisa y corriendo, pues gracias que a mi madre se la ocurrió revisarlo todo en la tienda, porque se las había olvidado meter el cancán, si no se llega a dar cuenta me caso sin cancán. Cuando llego a casa y revise el vestido empezaron los dramas, dos de los apliques negros de la falda estaban con alfileres, el enganche de la espalda para que me ajustara bien no lo habían puesto. Este era el plan el día antes de la boda a las 21 de la noche. Por suerte, mi fotógrafo era su hijo que está justo encima de la tienda y pude hablar con él, y digo por suerte porque si no yo no hubiera tenido ningún contacto para poder hablar con ellas y que me solucionaran el problema,  y me dijo que no me preocupara que me lo resolvía, más tarde me llamo la dueña, en ningún momento se disculpó conmigo, solo decía que si seguro que no estaban cosidas, que si había mirado bien, que era muy raro que estuvieran con alfileres, como si me lo estuviera inventado, el trato de esta señora en su línea, pero me dijo que venía a mi casa la modista por la mañana y me lo arreglaba. Cuando vino la modista yo no estaba en casa (ávidamente estaba en la peluquería), cuando llegue el enganche de la espalda seguía sin estar, por suerte el vestido era estilo corsé y se podía ajustar sino lo mismo lo voy perdiendo durante la boda.

Después de la boda fui unas cuantas veces a la tienda a hablar con el fotógrafo y ella siempre estaba en la tienda y seguro que sabía quién era, ni se dignó en pedirme disculpas.

Me pensé bastante coger ese vestido u otro de otra tienda en la que me trataron increíblemente bien, pero ese me gustaba más y evidentemente premia más el vestido, pero si tuviera ahora que volver a elegir no volvería a coger un vestido suyo bajo ningún concepto, no se puede tratar a la gente así y menos cuando te están comprando un vestido de esos precios, no puedes fallar en detalles así ni puedes dar el vestido horas antes de la boda, son muchas las cosas que pueden ir mal, muchos los agobios que tenemos los días previos como para que le sumes el mal trabajo de esta gente y la ansiedad y la incertidumbre de que esté listo el vestido. He comparado mi experiencia con la de otras personas y todas tenían el vestido en casa la semana antes y estaban súper tranquilas, en ningún momento han tenido problemas de que se les haya olvidado cosas importantes como el cancán o el enganche necesario para que te ajuste bien el vestido.

Notificar abuso
cristinabuenaposada1994
Por cristina
1.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El servicio de la tienda es bastante deficiente, el vestido que compramos se arreglaba siempre el mismo dia de la prueba o entrega y ademas nunca era a la hora programada. Llegabamos alli y nos teniamos que esperar una hora, media o hasta incluso tres hora para poder probar el vestido. En la ocasion de tres horas fue para recoger y gracias a que fui a primera hora a intentar recogerle y se pusieron en ese mismo momento a coserle, sino no tenemos el vestido disponibles para el dia del evento. Un sevicio que deja mucho que desear. 

Notificar abuso
quirumaki
Por Blanca
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda
Me he casado en mayo ,mi experiencia ha sido fantástica, atención de 10

Me gustaba un modelo, pero con alguna rectificación y me supieron dar el toque que quería exactamente, totalmente aconsejable

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 47004

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita