Novias Victoria

Ir a la conversación Enviar solicitud

Novias Victoria

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 299 €

En Novias Victoria podéis encontrar lo que estáis buscando para el día de vuestra boda. Esta empresa familiar lleva más de 40 años vistiendo a novios y novias con insuperable elegancia y buen gusto. Os ofrece una larga lista de posibilidades para escoger el vestido, o el traje perfecto, poniendo a vuestra disposición a las mejores consejeras en estilismo y moda.

Para la novia, tienen también velos, zapatos, bisutería, coronas, lencería, y todo lo que podáis imaginar. Para escoger el vestido, disponen de una larga lista de diseños de importantes nombres de la moda, por ejemplo: Grupo Rosa Clará, Grupo Pronovias, Aire Barcelona, Sant Patrick, Alma Novia, Nicole Jolies Colet, o Vicky Martin Berrocal, entre otros.

Y para completar su impecable servicio, os ofrecen un sinfín de complementos, que acompañen vuestra elección. Para el novio, además de poder escoger un traje de diseñadores como Arax Gazzo, Roberto Vicentti, Maestrami, etc., también tenéis chalecos, zapatos, cinturones, corbatas, gemelos, pajaritas, camisas, y un largo etcétera.

Pero no sólo son especialistas en vestir a los novios, también a las madrinas y damas de honor, así como a los padrinos y resto de invitados. Disponen de taller propio, con lo que si lo necesitáis pueden haceros el vestido, o traje a medida.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
299 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en efectivo o tarjeta. Se puede pagar a plazos sin ningún tipo de interés. Se deja una paga y señal y se acaba de abonar hasta el día de la recogida.
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a sábado de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1976

Opiniones sobre Novias Victoria

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
HannaGA
Por Hanna
5
Utilicé este servicio en mi boda

Somos clientes de hace tiempo y son super profesionales! Tienen muchos años de experiencia y se les nota, siempre encuentran lo que buscas! Para mi boda repetiré seguro!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08840

Nos encontramos en la entrada de Viladecans, justo al principio de la Rambla. 

Si llegáis en transporte público: delante de la tienda hay una parada de autobuses con las líneas L80, L81, L82, L85, L86, L96, E98, L97, L99. La estación de tren de Viladecans se encuentra a 10 minutos andando. 

Si llegáis en coche: la manera más rápida es por la C-32 salida 50.  También se puede llegar por la C-31 salida Viladecans. A 10 metros de la tienda encontraréis un parquing de zona azul (los sábados por la tarde es gratuito).

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita