19

Descripción

La música es lo mas importante para vuestra ceremonia y si deseáis algo tranquilo para vuestro baile o durante el almuerzo, Nua Jazz es ideal para que vuestra boda sea muy especial. Su música entrega al ambiente una elegancia y tranquilidad especial. Nua Jazz tiene experiencia en bodas y miles de críticas de clientes avalan su calidad. Junto con músicos excepcionales, interpretará las mejores canciones para vuestra ceremonia.

A su vez, Núa Jazz os asesorará para diseñar ese gran día ofreciendo la posibilidad de tocar esas piezas que son parte de vuestra historia como novios. El estilo con que interpreta las canciones es único e inigualable. Si tenéis una canción en especial para vuestro baile, Nua Jazz hará que ese momento sea de ensueño, donde ambos se sientan en un ambiente de amor.

Su experiencia en el ámbito de la música es de tiempo, participó en La Voz 1, en el año 2012 tras una larga carrera, es considerada por muchos como una de las mejores voces femeninas de España y a lo largo de su trayectoria de más de 17 años, ha actuado en miles de eventos de diversa índole y se ha ganado el respeto del público, uniendo en sus actuaciones pasión, seriedad y solvencia.

La responsabilidad, compromiso, organización y profesionalismo es algo que la caracterizan, por lo que vosotros no podéis dejar pasar esta oportunidad de tenerla en vuestra ceremonia, por lo que Nua Jazz te ofrece varios estilos de música,

  • Amenización: música clásica, soul, bossanova, blues y pop, interpretados delicadamente y con buen gusto.
  • That's Vintage amenización: interpreta temas actuales y al estilo del jazz de los años 40, lo que os dará un toque vintage a vuestra boda. Los músicos visten trajes de época para esta ocasión.

También, os ofrece un servicio de DJ personalizado para que todos vuestros invitados disfruten a lo grande.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A través de transferencia o en efectivo.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    350€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Actuamos durante la ceremonia y también durante el aperitivo-convite podemos ofrecerte mejores precios. Nos podemos desplazar máximo a 100 km de la ciudad de Barcelona.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Núa Jazz en Barcelona:

Plaça de Catalunya 08002 Plaça de Catalunya