Al equipo de profesionales de Nubes de Arroz les apasiona organizar bodas alegres, con un toque diferente que sorprenda a todos vuestros invitados. Nubes de Arroz está capitaneado por Helena L. Brunet, profesional con años de expriencia en el sector y con formación específica con el equipo de Bodas de Cuento.
Os ayudarán con todo el proceso de organización de vuestro día más especial, para conseguir la celebración con la que siempre habéis soñado. Desde las invitaciones, decoración, búsqueda de fotógrafo y el resto de proveedores... Todo pensando en los auténticos protagonistas: vosotros.
Solo tendréis que preocuparos de disfrutar, incluso del proceso de organización, con la tranquilidad de estar en manos de los mejores profesionales. Entre sus servicios, podréis encontrar:
Coordinación
Nubes de Arroz se encargará de gestionar a los invitados el día de la boda, música, controlar los tiempos... Contaréis con dos profesionales para coordinar el día de la boda. Pasarán desapercibidos, pero estarán atentos a cada momento para que nada falle.
Servicio D + O
Es el servicio más completo. Se encargarán de todo desde el primer momento: invitaciones y cualquier detalle que queráis incluir. Diseñarán vuestro evento de manera personalizada, buscando a los mejores proveedores y ocupándose de la producción y el montaje.
Se ajustarán a vuestro presupuesto y le sacarán el máximo partido. Por supuesto, participaréis en todo momento del proceso para diseñar la celebración que tenéis en mente.
Por partes
Si ya tenéis algunos aspectos de la boda organizados y queréis contar con ellos para detalles concretos, este servicio se adaptará a vosotros. Podréis personalizar cualquier rincón de la boda. Este servicio es completamente personalizable y se adaptarán a cualquier petición: photocall, animación para niños, seating especial... ¡Lo que se os ocurra!