Nuestro Cuento Ideal

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Nuestro Cuento Ideal

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde 55 €
  • Valor principal Los novios son lo principal

Nuestro Cuento Ideal nace con el claro objetivo de hacer realizar los sueños de aquellas parejas que quieren hacer de su gran día algo todavía más especial y personalizar hasta el más mínimo detalle para convertirlo en un evento inolvidable.
Os aportará tranquilidad y seguridad para que en ese día podáis disfrutar junto a vuestros seres queridos teniendo cero preocupaciones. Realizar una boda incréible y a vuestra imagen. ¡Sin ninguna duda, se convertirán en vuestro mejor aliado!

Si tenéis miles de ideas para vuestra celebración, pero no sabéis cómo empezar a organizarlas, si necesitáis ayuda para encontrar los proveedores que mejor encajen con vuestro estilo de boda, o si simplemente queréis relajaros y dejar la planificación del gran día en manos de auténticas profesionales; Nuestro cuento ideal, es lo que estáis buscando, pondrá la misma ilusión que vosotros en preparar cada detalle del día B. Su pasión es hacer realidad vuestros sueños y realizar proyectos a medida para parejas que, como vosotros, quieren disfrutar de una celebración mágica.

No lo dudéis y contactad con Nuestro cuento ideal, ¡juntos formaréis un equipo perfecto para dar forma a un día inolvidable!

Todas nuestras parejas son superdiferentes. Lo único que las une es su pasión por su boda, su ilusión por estar bien acompañados y lo mucho que se quieren.

Trabajo de forma totalmente personalizada en base a lo que cada pareja necesite. Cada pareja es un mundo y me adapto a cada evento para acompañaros durante el proceso y si vosotros lo queréis en vuestro día.

Doy posibilidades de pago según las necesidades de cada pareja. Normalmente se efectúa un pago al contratar el servicio, uno varios meses antes de la boda y el último, los días anteriores a esta.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Los novios son lo principal
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
55 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depende del trabajo a realizar, siempre se le explica al cliente según su pack a contratar.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Nuestro Cuento Ideal

5.0
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
josefinagarciacesar
Por María jose
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me hablaron muy bien de Irene decidimos contratar sus servicios y nunca me imaginé q fuese tan comprometida detallista, meticulosa y con unas ideas maravillosas, hizo q nuestra boda fuese de cuento, mis invitados salieron muy contentos y satisfechos, os la recomiendo al 100%100
Notificar abuso
Millones de gracias,un besete enorme.
momentospeque
Por Natalia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda,hizo de nuestro día el día más maravilloso del mundo, nos ayudó con los contratiempos, nos dedico tiempo y sobretodo paciencia, nos asesoro a la hora de los detalles, nos dio ideas para hacer partícipes a los invitados.

Boda que a todo el mundo gustoy, emocionó y sorprendió.

Notificar abuso
auxipq
Por Auxiliadpra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Bueno que decir de Irene que es una persona profesional, amable, empatíca , se adapta a cualquier situación. La recomiendo 100% . Si necesitáis una Wedding planner no os lo penséis poneros en contacto con ella que no os vais a arrepentir

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información