5

Descripción

Con más de 100 años de experiencia en la evolución de la historia gráfica, la imprenta Nueva Balear se encargará de crear vuestras invitaciones de boda en base a vuestros gustos y ofreciendo la experiencia de una de las empresas más antiguas de Palma de Mallorca.

Para vuestras invitaciones de boda podréis encontrar diferentes estilos de diseño e impresión: informal, artesanal, clásico, de pergamino y con glamour, que sigue las últimas tendencias. También descubriréis servicios de impresión con diseños exclusivos en papel y otro tipo de materiales.

Nueva Balear es conocedora de los sistemas de impresión que han marcado cada época, desde la litografía, pasando por la tipografía, offset y actualmente la impresión digital, por lo que ponen a vuestra disposición toda la experiencia acumulada y el esfuerzo y dedicación de todos estos años. Esta imprenta sigue la moda de cerca en lo que a invitaciones de boda se refiere y utiliza las últimas tecnologías para crear invitaciones de boda especiales.

Detalles

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para ventas on line, puedes pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?

    Catálogo, Diseños personalizados
  • ¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

    Impresión incluída en precio
  • ¿Qué tipo de impresiones realizáis?

    Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Más de un siglo avala la experiencia de esta imprenta en que podéis encargar vuestras invitaciones de boda con estilos clásico, artesanal, informal o bajo las últimas tendencias.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Nueva Balear en Mallorca:

Avenida Alexandre Rosselló, 18 07002 Palma de Mallorca 971460664

Palma de Mallorca - Avda. Alexandre Rosselló, 18 (07002)