Nuptalia, mini perfumes para vuestros invitados

Ir a la conversación Enviar solicitud

Nuptalia, mini perfumes para vuestros invitados

Ir a la conversación Enviar solicitud

Nuptalia es una empresa dedicada a la venta de detalles para boda, en concreto miniaturas de perfumes para regalar tanto a invitadas como invitados. Un detalle útil,  de marca y de lujo que distinguirá vuestro buen gusto.

A través de su web, sirven pedidos a toda España. Su showroom físico está en pleno barrio Salamanca de Madrid, en la calle Castelló 14 en el espacio Something Old o en Valencia en Los Eventos de María. Desde ella su equipo de profesionales os atenderán y harán que vuestros detalles de boda sean lo más especiales posibles. Os aconsejarán y enseñarán ejemplos para que vosotros os decidáis por los que sean más afines a vuestros gustos.

Entre sus productos encontraréis las ya mencionadas miniaturas de perfumes de firmas como Carolina Herrera, Prada, Tous, Valentino con una presentación exquisita a la altura de estas marcas. Además todos los regalos pueden personalizarse tanto en el etiquetado como en el envoltorio. Tendréis la opción de elegir caja, saco y hasta lazos que envuelvan el detalle.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Contrareembolso sin cargos adicionales, Tarjeta, Paypal o transferencia bancaria Se aplican descuentos según el importe total del pedido. Gastos gratuitos para pedidos a partir de 60€
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
En tienda: de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00h. Atención telefónica: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005

Opiniones sobre Nuptalia, mini perfumes para vuestros invitados

4.6
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
lirior16
Por Lilia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los he pedido para mi boda,  estoy súper  contenta  son  muy bonitos, exelente presentación..

Notificar abuso
beatriz_90madrid
Por Beatriz
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Fue mi regalo favorito para mis invitadas!!! Desde que lo vi y la presentación tan esquisita de como lo preparan supe que sería perfecto.

No es un regalo barato, pero si le das importancia al regalo que das y no soportas (como yo) los regalos que nos sirven para nada y son para cumplir.. la miniatura es perfecta!

Sin duda regale la miniatura de CH espectacular!!!

Notificar abuso
belenlobo
Por belen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con sus servicios para los detalles de las invitadas a nuestra boda, todas quedaron encantadas con un regalo tan original! A las chicas enteramos unas bolsitas kraft personalizadas con un espejo y un mini perfume de Tous con un Kit de supervivencia. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28001
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información