• Standing: Medio alto

La escuela de maquillaje de Nuria Sendra es una de las más prestigiosas de Murcia porque ofrece un primer bloque de formación con cursos de maquillaje profesional: formación completa, de belleza de iniciación, másters fantasía, caracterización y efectos especiales, bodypaint, monográficos de novias, carnavales, automaquillae y un largo etcétera., un segundo bloque de servicios de maquillaje en general para eventos de tipo social, novias, bodypaint, carnavales, moda y pasarela, y un tercer bloque de servicios fotográficos a cargo de Dnuez Photography.

Nuria realiza trabajos de todo tipo: belleza, fantasía, bodypaint, Efectos FX, caracterización, novias, editoriales de moda y todo ello con un gran trato y pasión por un trabajo bien hecho. Y actualmente es la maquilladora de la revista de tirada regional SHOPPER MAGAZINE. 

Contrata sus servicios para tus eventos más especiales y brilla con luz propia gracias al talento y profesionalidad de Nuria. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Realiza trabajos de todo tipo: belleza, fantasía, bodypaint, Efectos FX, caracterización, novias, editoriales de moda y todo ello con un gran trato y pasión por un trabajo bien hecho. Además de ofrecer cursos de formación.

Dirección

Ciudad: 30001