• Standing: Precio medio-alto

Toda novia desea deslumbrar con luz propia en el día de su boda. Con Nuria Villa, maquilladora profesional, conseguirás resaltar tu belleza natural a través de las últimas técnicas de maquillaje. 

Su amplia experiencia en el sector, le ha permitido conocer más de cerca el perfil de cada novia. Por ello, esta profesional proporciona un asesoramiento de imagen que ayudará a realzar la naturalidad y los puntos fuertes de tu rostro, potenciando al máximo tu propio estilo y personalidad. Siempre emplea productos de alta gama, para garantizar un acabado profesional, duradero y de alta resistencia a los miles de besos y abrazos que recibirás durante el día de la boda.

Después de completar sus estudios como maquilladora profesional, complementó su formación con la especialidad de peluquería para poder dar un servicio completo a las novias. Desde entonces, está en constante evolución y aprendizaje de nuevas técnicas para ofrecer las últimas tendencias.

Nuria Villa · Makeup Studio se encargará de no descuidar ningún detalle para que el día de tu boda luzcas radiante.

Visita, reserva u opina sobre Nuria Villa · Makeup Studio y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Nuria Villa · Makeup Studio

5.0 44 opiniones
Por Paula
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Toda una profesional de los pies a la cabeza, sin hablar de su forma de ser , trasmite una paz y amabilidad que en días tan importantes como es una boda  te lo facilita al 100% . Volveré a contar con ella una y mil veces más. Gracias por tu trabajo!! Una fortuna las que hemos podido conocerte.

Notificar abuso
Mil gracias Paula!! Me encantó maquillarte para la boda de tu hermana! Disfruté mucho con vosotras y me sentí como una más :) Un abrazo!
Por Ángela
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me maquilló y me peinó para mi Graduación hace dos años, y este año me he graduado de nuevo, y no he dudado en volver a contar con ella. ¡No pude sentirme más guapa!
Me encanta porque tiene un estilo de maquillaje y peinado muy natural. Además, me asesoró en todo momento sobre lo que podría sentarme mejor. Gracias por todo Nuria!

Notificar abuso
Muchas gracias Ángela por contar conmigo para tus eventos importantes :) Siempre es un placer que te pongas en mis manos! Gracias siempre por tu confianza :)
Por Ana María
Utilicé este servicio en mi boda

Más allá de su trabajo de maquillaje y peinado en sí, que por supuesto me parece precioso, destaco su cercanía, su amabilidad y la tranquilidad que transmite.

Todos los pasos previos que sigue antes de la boda, hace que ese día te sientas súper tranquila y en las mejores manos.

Además, gracias a ella he aprendido a cuidar mi piel y a seguir una rutina facial con la que he mejorado muchísimo, ya que yo no tenía ni idea de cómo hacerlo.

Si volviera a casarme, volvería a elegirla sin duda. El día de mi boda la gente no paró de decirme lo guapísima que estaba. Muchas gracias Nuria :)

Notificar abuso
Ay Ana! Muchísimas gracias!! Me alegro tanto de que te sintieras tranquila en el gran día :) La verdad es que fue un honor formar parte de él y atenderos a tu hermana y a ti! El ambiente no pudo ser más tranquilo y relajado. Lo disfruté mucho :) Y me alegro muchísimo de que la rutina facial te haya ayudado y la sigas manteniendo :) Un abrazo!!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Desde 190 €
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Organiza una reunión inicial con cada novia, en la que planifica hasta el último detalle para garantizar que no se deja nada al azar y que puedas disfrutar con absoluta tranquilidad de tu día especial. Además de realizar un estudio y asesoramiento de imagen para conseguir el look perfecto de cada novia, explica detenidamente algunos aspectos que considera muy importantes, como la higiene y desinfección de sus herramientas de trabajo y productos cosméticos; y también contempla, en un apartado del estudio, posibles alergias o reacciones cosméticas con el objetivo de evitar riesgos innecesarios. En definitiva, su filosofía de trabajo consiste en ofrecer un servicio nupcial completo y de calidad para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar la experiencia.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Maquillaje novias | Sevilla
Responde
rápido
2

Anikamakeup_artist es una maquilladora profesional con altos conocimientos en peluquería e imagen personal, que quiere ofrecerte sus servicios de belleza para tu gran día. Así, podréis trabajar juntas en todo el proceso de preparación de tu estilismo, y llegar a sentirte la novia que siempre has deseado. ... Ver +

Maquillaje novias | Sevilla
Responde
rápido

Eugenio Lavado es un fantástico maquillador profesional que reside en Sevilla y que se trasladará hasta cualquier localización en el día de vuestra boda para maquillar a la novia y a sus invitadas más especiales. Gracias a sus años de experiencia, a su fantástica trayectoria profesional y a la confianza... Ver +

Maquillaje novias | Sevilla
Responde
rápido
2

Con Repo Zara disfrutarás de un servicio profesional de Maquillaje y Peinados de Eventos. Esta make up artist da servicio en Sevilla y con ella podrás contar con el mejor maquillaje y peinado de novia para tu día más especial. Con más de un lustro experiencia, Repo Zara se desplazará hasta tu domicilio... Ver +

Maquillaje novias | Sevilla
Responde
rápido
2

El maquillaje para el día de tu boda es algo esencial. Tienes que sentirte cómoda, identificada y sobretodo que se mantenga perfecto durante todo el día. Para esto Cristina Gordillo es la profesional que se adaptará perfectamente a tus gustos, para que ese día tan especial, todo salga a la perfección. Para... Ver +

Maquillaje novias | Sevilla
Responde
rápido
3

Pinceladas al alma nace de Sonia Sollo y describe su visión del maquillaje, ya que para ella es algo más que unos lápices de labios o unos coloretes, es un estado de ánimo, un sentir. Especializada en maquillaje y peluquería para novias e invitadas, es muy importante para ella que con el estilismo... Ver +

Maquillaje novias | Sevilla
Responde
rápido

Pro-Mua Studio, de Sevilla, pone a tu disposición maquillaje profesional especializado en novias y formación de maquillaje. Su equipo de profesionales escogerán junto a ti el estilo de maquillaje que más te favorezca y los mejores productos para tu piel. Te asesorán meses antes del día de la boda... Ver +

Maquillaje novias | Sevilla
Responde
rápido

¿Quieres lucir espléndida el día de tu boda?, pues ¡con Laura Pedraza puedes conseguirlo!. Esta profesional del maquillaje te aporta toda su experiencia y pasión por su trabajo. Laura ha trabajado como maquilladora profesional en Canal 8 televisión, por lo que su trabajo es impecable. La buena noticia... Ver +

Maquillaje novias | Dos Hermanas
Responde
rápido

Rocío Muñoz es una maquilladora profesional con ganas de encargarse de tu look para el gran día. La pasión que siente por su trabajo es lo que la motiva a conseguir unos resultados únicos que superan por completo todas las expectativas de sus clientas. Si quieres estar radiante y más guapa que nunca... Ver +

Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Depilación
  • A domicilio