Nuria Villa · Makeup Studio

  • Standing: Precio medio-alto

Toda novia desea deslumbrar con luz propia en el día de su boda. Con Nuria Villa, maquilladora profesional, conseguirás resaltar tu belleza natural a través de las últimas técnicas de maquillaje. 

Su amplia experiencia en el sector, le ha permitido conocer más de cerca el perfil de cada novia. Por ello, esta profesional proporciona un asesoramiento de imagen que ayudará a realzar la naturalidad y los puntos fuertes de tu rostro, potenciando al máximo tu propio estilo y personalidad. Siempre emplea productos de alta gama, para garantizar un acabado profesional, duradero y de alta resistencia a los miles de besos y abrazos que recibirás durante el día de la boda.

Después de completar sus estudios como maquilladora profesional, complementó su formación con la especialidad de peluquería para poder dar un servicio completo a las novias. Desde entonces, está en constante evolución y aprendizaje de nuevas técnicas para ofrecer las últimas tendencias.

Nuria Villa · Makeup Studio se encargará de no descuidar ningún detalle para que el día de tu boda luzcas radiante.

Visita, reserva u opina sobre Nuria Villa · Makeup Studio y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 37 opiniones
Por Violetam
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia con Nuria ha sido maravillosa. No podía estar más contenta con mi peinado y mi maquillaje el día de mi boda, me duró todo hasta el final impecable. Pero no fue sólo el resultado, la experiencia en sí fue fantástica. Lo preparó todo hasta el último detalle, con mucho tiempo y organizo hasta lo más mínimo, lo que me hizo sentir tranquilísima y súper cómoda. Y sobre todo es una persona encantadora con la que sientes que todo va a ir bien, algo muy importante en esos momentos. Sabe escuchar, entenderte y dar con lo que necesitas, explica cada opción con mucha dulzura y además tiene muchos detalles! Desde la reunión inicial, el cuestionario, la prueba y el día de la boda, es una experiencia preciosa la que ofrece y la recomiendo 100% a todo el mundo.

Notificar abuso
¡Muchísimas gracias Violeta! Fue tan emocionante acompañarte en tu gran día :) Gracias por tu plena confianza desde el momento en que nos conocimos. Ha sido todo un honor formar parte de esos instantes tan especiales. ¡Un abrazo enorme!
Por kristelleboulos
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nuria made me look like the best version of myself on my wedding day. It was so important for me to still feel my face, and recognize myself in the mirror. And it was perfect.

I planned my wedding from Miami to Sevilla, and Spanish is not my first language. But from the first Skype call to the last moments before the ceremony, she has made me feel special, and she made sure I felt comfortable. She also helped me find makeup artists and hairdressers for my guests. I loved the skincare guide she sent me to prepare my skin for the big day and I honestly still use the routine every day. She showered me with gifts - from the "trials" professional photographs, to the gifts on my wedding day, to the first year anniversary surprise... she really goes above and beyond!

She is a beautiful soul and our conversations really inspired me. She went above and beyond my expectations and I could not recommend her enough! 

Notificar abuso
Thank you very much Kristelle for such nice words. Despite the distance our connection was great from the first email. I was delighted to meet you and have been lucky enough to be part of your wedding day. Thank you for your full confidence in my work! I hope to see you soon!

Por mcayuelar
Utilicé este servicio en mi boda

Nuria entró en mi vida para quedarse. La primera vez que me puse en contacto con ella, aún vivía en Barcelona, por lo que los primeros preparativos de la boda los tuve que hacer desde la distancia y con aviones para arriba y para abajo, es por ello que se adaptó perfectamente a la situación y pudimos cuadrar día y hora para tener la primera toma de contacto. La primera reunión que tuve con ella me acompañó mi madre y estuvimos como tres horas sin parar de charlar, salimos de su estudio con la clara idea de que sería ella la que se encargaría de hacer magia el día de mi boda, porque lo que si tengo claro es que hace magia con sus manos, tiene un halo especial que la envuelve y sabe transmitir paz y calma y sobre todo confianza para que te sientas tranquila y segura en tu día. Es una gran profesional, puntual, cordial, detallista, perfeccionsita, cuida hasta el más minimo detalle para que en tu día luzcas con una luz que no dejará indiferente a nadie. Gracias Nuria por aparecer en mi vida. Cómo te dije un precioso día de Febrero...lo mejor siempre está por llegar y a ti no dejarán de venirte siempre cosas mejores. 

Notificar abuso
¡Me quedo sin palabras María! Muchísimas gracias, de verdad :) Tus palabras no han podido emocionarme más. Qué bonito ha sido formar parte de tu 15 de febrero :) ¡Y qué bonito ha sido conocerte! Gracias a ti, por elegirme y por todo el cariño que he recibido de tu parte :) Agradecida siempre de que nuestros caminos se hayan cruzado :) ¡Un abrazo grande!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Desde 190 €
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Organiza una reunión inicial con cada novia, en la que planifica hasta el último detalle para garantizar que no se deja nada al azar y que puedas disfrutar con absoluta tranquilidad de tu día especial. Además de realizar un estudio y asesoramiento de imagen para conseguir el look perfecto de cada novia, explica detenidamente algunos aspectos que considera muy importantes, como la higiene y desinfección de sus herramientas de trabajo y productos cosméticos; y también contempla, en un apartado del estudio, posibles alergias o reacciones cosméticas con el objetivo de evitar riesgos innecesarios. En definitiva, su filosofía de trabajo consiste en ofrecer un servicio nupcial completo y de calidad para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar la experiencia.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Cristina Gordillo

Maquillaje novias | Sevilla
2

El maquillaje para el día de tu boda es algo esencial. Tienes que sentirte cómoda, identificada y sobretodo que se mantenga perfecto durante todo el día. Para esto Cristina Gordillo es la profesional que se adaptará perfectamente a tus gustos, para que ese día tan especial, todo salga a la perfección. Para... Ver +

Makilla-T con Laura Pedraza

Maquillaje novias | Sevilla

¿Quieres lucir espléndida el día de tu boda?, pues ¡con Laura Pedraza puedes conseguirlo!. Esta profesional del maquillaje te aporta toda su experiencia y pasión por su trabajo. Laura ha trabajado como maquilladora profesional en Canal 8 televisión, por lo que su trabajo es impecable. La buena noticia... Ver +

Rocio Muñoz Makeup Artist

Maquillaje novias | Dos Hermanas
Responde
rápido

Rocío Muñoz es una maquilladora profesional con ganas de encargarse de tu look para el gran día. La pasión que siente por su trabajo es lo que la motiva a conseguir unos resultados únicos que superan por completo todas las expectativas de sus clientas. Si quieres estar radiante y más guapa que nunca... Ver +

Repo Zarza

Maquillaje novias | Sevilla
2

Con Repo Zara disfrutarás de un servicio profesional de Maquillaje y Peinados de Eventos. Esta make up artist da servicio en Sevilla y con ella podrás contar con el mejor maquillaje y peinado de novia para tu día más especial. Con más de un lustro experiencia, Repo Zara se desplazará hasta tu domicilio... Ver +

Dcamerino Sevilla

Maquillaje novias | Sevilla

DCamerino es más que una maquilladora, es una estilista personal que te podrá asesorar sobre maquillaje, peluquería y estilismo. Todo ello con el objetivo de que en tu boda muestres tu imagen más bella y natural. Antes de comenzar la prueba de maquillaje, DCamerino estudiará la fisonomía de tu rosto,... Ver +

Marta Vera maquilladora

Maquillaje novias | Sevilla
3

Contar con un buen profesional el día de su boda para el maquillaje y la peluquería es imprescindible, ya que es un día muy largo en el que el habrá muchos acontecimientos y una cámara plasmará todos esos instantes. Marta Vera es una excelente profesional de Sevilla, que cuenta con una larga experiencia... Ver +

Marieta Nogueras

Maquillaje novias | Sevilla
2

Marieta Nogueras está especializada en peluquería y maquillaje para novias, y además, ¡es una enamorada de su trabajo! Sin confías en ella tu estilismo de belleza para el día de tu boda, Marieta conseguirá que te sientas relajada con su trato cercano y que disfrutes de la experiencia. Buscará potenciar... Ver +

Pinceladas al alma

Maquillaje novias | Sevilla
3

Pinceladas al alma nace de Sonia Sollo y describe su visión del maquillaje, ya que para ella es algo más que unos lápices de labios o unos coloretes, es un estado de ánimo, un sentir. Especializada en maquillaje y peluquería para novias e invitadas, es muy importante para ella que con el estilismo... Ver +

Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Depilación
  • A domicilio