ZIWA
2018
  • Standing: Medio alto

Toda novia desea deslumbrar con luz propia en el día de su boda. Con Nuria Villa, maquilladora profesional, conseguirás resaltar tu belleza natural a través de las últimas técnicas de maquillaje. 

Su amplia experiencia en el sector, le ha permitido conocer más de cerca el perfil de cada novia. Por ello, esta profesional proporciona un asesoramiento de imagen que ayudará a realzar la naturalidad y los puntos fuertes de tu rostro, potenciando al máximo tu propio estilo y personalidad. Siempre emplea productos de alta gama, para garantizar un acabado profesional, duradero y de alta resistencia a los miles de besos y abrazos que recibirás durante el día de la boda.

Después de completar sus estudios como maquilladora profesional, complementó su formación con la especialidad de peluquería para poder dar un servicio completo a las novias. Desde entonces, está en constante evolución y aprendizaje de nuevas técnicas para ofrecer las últimas tendencias.

Nuria Villa · Makeup Studio se encargará de no descuidar ningún detalle para que el día de tu boda luzcas radiante.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 17 opiniones
Por david_alen
Utilicé este servicio en mi boda

Muchísimas gracias Nuria por formar parte de un día tan especial. Fue una maravilla que me hicieras el maquillaje de mi boda, muy profesional, el detalle de tener los retoques durante toda la boda... muy, muy bonito. Quede encantadisima con tu trabajo. Un beso grade

Notificar abuso
Ay Sandra! Muchísimas gracias! Fue un lujo para mí formar parte de un día tan especial y emotivo! Gracias por llevarme hasta Madrid para maquillarte :) Ojalá volvamos a coincidir pronto! Un abrazo enorme!
Por maravillaali
Utilicé este servicio en mi boda

Mas allá de tu increíble trabajo, está ese gran corazón, esa entrega y amistad que me aportaste el día más importante de mi vida.

Gracias, sin tí, no hubiese sido lo mismo. Me hiciste sentir la novia más bonita del mundo. Eres una gran profesional, para mi, la mejor!

Gracias y mil veces gracias.

Notificar abuso
Ay! Alicia!! Me has emocionado!!! Mil gracias a ti, de corazón! Me has hecho reir y disfrutar al máximo. Fue un lujo que me brindaras tu confianza y me dejaras formar parte de un día tan bonito y especial ️
Por bac12_supersincro
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tengo palabras buenas para Nuria. Conocerla fue una casualidad y la verdad es que fue la mejor de las recomendaciones. Dejar tu maquillaje y peinado en manos de una persona para un día tan importante no es nada fácil. Y con ella fueron todo facilidades, ¡todo un acierto! Nuria es una persona encantadora, profesional y los resultados de su trabajo saltan a la vista. Destacaría de ella la paz que transmite y su carisma, además sus servicios son totalmente personalizados y sabe adaptarse muy bien a todo. Sabe escuchar para dar justo con lo que necesitas. Si me volviera a casar sin duda volvería a contar con ella. 

Notificar abuso
Blanca! Qué ilusión leer tan bonitas palabras!!! Much´ísimas gracias :) Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo, es que tengo la suerte de conocer y conectar con personas increíbles como tú!! Y eso lo guardaré y recordaré siempre con mucho cariño :) Mil gracias por todo! Un abrazo!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Desde 180 €
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Organiza una reunión inicial con cada novia, en la que planifica hasta el último detalle para garantizar que no se deja nada al azar y que puedas disfrutar con absoluta tranquilidad de tu día especial. Además de realizar un estudio y asesoramiento de imagen para conseguir el look perfecto de cada novia, explica detenidamente algunos aspectos que considera muy importantes, como la higiene y desinfección de sus herramientas de trabajo y productos cosméticos; y también contempla, en un apartado del estudio, posibles alergias o reacciones cosméticas con el objetivo de evitar riesgos innecesarios. En definitiva, su filosofía de trabajo consiste en ofrecer un servicio nupcial completo y de calidad para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar la experiencia.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Depilación
  • A domicilio