Nuria Villa · Makeup Studio

Nuria Villa · Makeup Studio

  • Valor principal Delicadeza, naturalidad

Toda novia desea deslumbrar con luz propia en el día de su boda. Con Nuria Villa, maquilladora profesional, conseguirás resaltar tu belleza natural a través de las últimas técnicas de maquillaje. 

Su amplia experiencia en el sector, le ha permitido conocer más de cerca el perfil de cada novia. Por ello, esta profesional proporciona un asesoramiento de imagen que ayudará a realzar la naturalidad y los puntos fuertes de tu rostro, potenciando al máximo tu propio estilo y personalidad. Siempre emplea productos de alta gama, para garantizar un acabado profesional, duradero y de alta resistencia a los miles de besos y abrazos que recibirás durante el día de la boda.

Después de completar sus estudios como maquilladora profesional, complementó su formación con la especialidad de peluquería para poder dar un servicio completo a las novias. Desde entonces, está en constante evolución y aprendizaje de nuevas técnicas para ofrecer las últimas tendencias.

Nuria Villa · Makeup Studio se encargará de no descuidar ningún detalle para que el día de tu boda luzcas radiante.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Delicadeza, naturalidad
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Nuria Villa · Makeup Studio y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Nuria Villa · Makeup Studio

4.9
53 opiniones
53 opiniones
Profesionalidad
(50)
(2)
(1)
Calidad/precio
(50)
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(52)
(1)
victoriahiraldo
Por V
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todavía sigo con resaca emocional de la boda pero no quería esperar más para darle las gracias a Nuria por hacerme brillar a mí y a mi madre este día tan importante. Llegó a mi casa tempranísimo por la mañana y todo fueron sonrisas y buena cara. Os prometo que no he visto a mi madre más guapa y más favorecida que ese día. A mí además de dejarme radiante y supernatural, me transmitió una paz y una seguridad increíble. La experiencia con ella es de 10 de principio a fin, la rutina de cuidados de la piel que me recomendó fue esencial para que llegara con la piel bonita a pesar de no haber dormido mucho y del estrés normal de antes del gran día. La prueba fue super fácil, probamos diferentes opciones hasta que dimos con el look y me dejó tranquilísima de que estaba en buenas manos. Si queréis una maquilladora que saque vuestra luz natural esa es Nuria, y además no puede ser más bonita y más tierna. Millones de gracias Nuria, nos veremos seguro para la próxima cita importante!

Notificar abuso
¡¡Mil gracias Victoria!! Qué palabras tan bonitas :) De corazón, muchísimas gracias. Ha sido un placer y una suerte poder acompañarte en un día tan bonito. Tienes una familia maravillosa que me hizo sentir como una más :) Nunca había iniciado la temporada de novias en un día tan mágico como es el 6 de enero, y me ha encantado comenzar así mi temporada 2023. ¡Gracias siempre!
manuelacastillarojas
Por Manuela Castilla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuria fue la mejor decisión para el día de mi boda ️Su profesionalidad es difícil de encontrar, y su amor por lo que hace se nota desde la primera vez que contactas con ella.

Nos maquilló a mí y a mi madre y nos conquistó desde el minuto 0. Tanto es así que a veces me encantaría ir a su estudio a tomarme un café con ella y charlar porque es lo MÁS.

Futuras novias, no dudéis en contar con Nuria para vuestro día porque os aseguro que no os arrepentiréis.

¡Gracias Nuria!

Notificar abuso
Muchísimas gracias Manuela :) Me ha encantado conocerte y haber tenido la suerte de formar parte de un día tan bonito y especial en tu vida. ¡Cuando quieras nos tomamos ese café! Será un placer volver a tenerte por el estudio :) ¡Un abrazo grande!
lauperezrod
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Escribo esta reseña con total sinceridad para futuras novias para que tengan la oportunidad de seleccionar a un magnífico proveedor como es Nuria. A muchas nos preocupa el presupuesto y es que ella tiene tarifas muy asequibles calidad-precio en comparación con otros. Pero eso pasa a un segundo plano completamente cuando la conoces. Solo tengo buenas palabras para Nuria porque es una profesional de los pies a la cabeza, trabaja con buenos materiales y productos para conseguir un resultado de alta calidad. Cabe destacar su personalidad, es un encanto de mujer, muy dulce, atenta, transmite mucha confianza y paz imprescidible para el día de la boda. Es como si el día de tu boda te maquillase y peinase tu mejor amiga. Personalmente disfruté mucho los preparativos en mi día y ella consiguió que no estuviera nada nerviosa y que fuese algo inolvidable. se caracteriza por su puntualidad, por su sinceridad a la hora de aconsejarte en lo que te sienta bien y lo que no de forma respetuosa. Para mi es un 10. Además que está atenta a cada detalle. No me lo pensaría ni un segundo y volvería a elegirte para mi gran día. Te recuerdo siempre con mucho cariño y ternura. 

Notificar abuso
¡Qué bonitas palabras Laura! Mil gracias, de corazón :) Yo también recuerdo con muchísimo cariño el día de tu prueba de novia, y por supuesto esa mañana tan bonita que pasamos el día de tu boda. Desprendes una luz y una energía preciosa. ¡Muchísimas gracias por elegirme y hacerme disfrutar de mi trabajo!
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor