56

Descripción

Toda novia desea deslumbrar con luz propia en el día de su boda. Con Nuria Villa, maquilladora profesional, conseguirás resaltar tu belleza natural a través de las últimas técnicas de maquillaje. 

Su amplia experiencia en el sector, le ha permitido conocer más de cerca el perfil de cada novia. Por ello, esta profesional proporciona un asesoramiento de imagen que ayudará a realzar la naturalidad y los puntos fuertes de tu rostro, potenciando al máximo tu propio estilo y personalidad. Siempre emplea productos de alta gama, para garantizar un acabado profesional, duradero y de alta resistencia a los miles de besos y abrazos que recibirás durante el día de la boda.

Después de completar sus estudios como maquilladora profesional, complementó su formación con la especialidad de peluquería para poder dar un servicio completo a las novias. Desde entonces, está en constante evolución y aprendizaje de nuevas técnicas para ofrecer las últimas tendencias.

Nuria Villa · Makeup Studio se encargará de no descuidar ningún detalle para que el día de tu boda luzcas radiante.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Desde 180 €
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Organiza una reunión inicial con cada novia, en la que planifica hasta el último detalle para garantizar que no se deja nada al azar y que puedas disfrutar con absoluta tranquilidad de tu día especial. Además de realizar un estudio y asesoramiento de imagen para conseguir el look perfecto de cada novia, explica detenidamente algunos aspectos que considera muy importantes, como la higiene y desinfección de sus herramientas de trabajo y productos cosméticos; y también contempla, en un apartado del estudio, posibles alergias o reacciones cosméticas con el objetivo de evitar riesgos innecesarios. En definitiva, su filosofía de trabajo consiste en ofrecer un servicio nupcial completo y de calidad para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar la experiencia.

Opiniones (14)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 14 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

No dude en ningun momento que iva a maquillarme ella, tuvimos la misma idea de tonos y me dejo preciosa. Ademas de transmitirme una tranquilidad

Si estas buscando una maquilladora no dudes en llamarla no t arrepentiras

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchas gracias Inma! Me encantó maquillarte para tu boda :) Pasamos una tarde increíble y me llevo un gran recuerdo de ese momento!
Utilicé este servicio en mi boda

Si me casara 100 veces más la escogería las 100 veces. Es encantadora como persona y muy profesional en su trabajo. Me dejo espectacular y no sólo a mi también a mi madre y mi cuñada. Os la recomiendo a todas.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Mil gracias!!! Me has emocionado con tus palabras Inma :) Fue un placer formar parte de tu gran día!!
Utilicé este servicio en mi boda

Nuria fue la mejor recomendación que me pudieron dar para estar mas que bella,

en mi gran dia,en mi boda.Me trato con mimo,dulzura ...Es una profesional de los pies a la cabeza y eso se nota es su forma de trabajar por que le apasiona.

A sido un placer poder tenerla  a mi lado en un dia tan especial..

gracias por todo!!!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchas gracias María del Mar!! Me encantó lo bien que lo pasamos el día de tu prueba de maquillaje y peinado, y por supuesto el día de tu boda. Una jornada muy agradable en la que disfruté al máximo :)
Utilicé este servicio en mi boda

Fue todo un acierto contar con Nuria Villa como maquilladora y con el resto del equipo para la fotografía el día de mi boda, no me pude sentir más guapa y más tranquila sabiendo que me puse en manos de una profesional como ella. Se adapta a tu estilo y siempre con un cariño y una gran sonrisa que te hace sentir muy arropada. Sin duda la recomiendo. 

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
¡Muchas gracias Mariló! Sin duda ibas preciosa porque ya lo eres :) ¡Mil gracias por tu confianza siempre!
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nuria me ha maquillado como invitada de boda y desde entonces es quien me maquilla cuando tengo algun evento especial. Nuria es una excelente profesional, amable, con gran carisma y uma gran persona! lo q mas me gusta de su estilo como maquilladora es que escucha a la clienta y sabe captar a la perfeccion sus necesidades adaptandose a las necesidades personales. Como resultado deja un trabajo impecable y totalmente personalizado! la recomiendo 100%

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
¡Muchas gracias Melisa! Siempre es un lujo que cuentes conmigo para tus eventos :) y me hace muy feliz compartir esos momentos contigo! Eres preciosa por fuera, pero aún más por dentro :)

Contenidos editoriales

Foto: Artevanbora
Profesionales de peluquería y maquillaje para novias de Sevilla

Dirección de Nuria Villa · Makeup Studio en Sevilla:

Sevilla
  • #Medio-alto
  • #Peluquería para novias
  • #Maquillaje para novias
  • #Manicura y pedicura
  • #Depilación
  • #A domicilio