O'Barazal Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

O'Barazal Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 130 €

Catering O’Brazal os ofrece un trato personalizado, un servicio exquisito para sorprender a todos vuestros invitados con el banquete de la boda. Todo en O`Barazal gira alrededor del buen gusto y de la profesionalidad, características que harán que el día de vuestra boda sea todo un éxito.

Sólo tenéis que preocuparos de buscar un lugar y olvidaros de lo demás: mobiliario, servicio, decoración y banquete es cosa de ellos. Esta empresa de catering trabajará mano a mano con el equipo del local en la organización del evento.

Para rematar un servicio excelente teneis una cocina exquisita. La gastronomía gallega está presente en todos los platos, especialmente elaborados con materias primas de las rías y presentados de una manera impecable. Siempre se utilizan productos de temporada y de alta calidad.

Si no queréis preocuparos absolutamente de nada, el O`Barazal cuenta con unas instalaciones de lujo, donde podéis apostar por sus jardines para una bonita celebración al aire libre o optar por uno de los comedores del restaurante, decorados todos con elegancia.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
130 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda

Opiniones sobre O'Barazal Catering

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 32001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información