• Precio desde 250 €
  • Ver Web

Oficiantes de Bodas Tatira lleva más de 10 años uniendo parejas de novi@s de forma personalizada. Resaltando entre otras cosas el cuidado en todos y cada uno de los detalles que crean ceremonias únicas e irrepetibles.

Uno de sus pilares fundamentales son su cercanía, donde se genera una fluida comunicación con las parejas que depositan su total confianza en nuestra profesionalidad, para que disfruten del proceso de crecación. El resultado siempre es una experiencia enriquecedora para ambos, que culmina el día de la cermonia y que van a recordar como uno de los momentos más emocionantes de su vida

Visita, reserva u opina sobre Oficiantes de bodas Tatira y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Oficiantes de bodas Tatira

4.9 9 opiniones
Por Ignacio
Utilicé este servicio en mi boda

Realmente tanto para mí, como para mí compañera de viaje, Samara, fue todo un acierto confiar en tatira para un acontecimiento de tantísima importancia en la historia de nuestras vidas. 

Desde la primera toma de contacto, los profesionales de tatira supieron asesorarnos a la perfección con toda la ceremonia, desde la estructura general a los pequeños detalles. Siempre con paciencia suficiente para escuchar nuestras propuestas, como con conocimientos para orientarnos sobre las mejores decisiones.

Sin lugar a dudas, al hablar con los oficiantes te das cuenta de que saben lo que hacen. No resulta ningún problema confiar en estos profesionales. El trato recibido, en nuestro caso fue excelente, a veces tienes la sensación de estar hablando con viejos amigos, además de la seriedad al cumplir todos los plazos y confirmar con nosotros todas las elecciones.

Toda nuestra familia y amigos coincidieron con nosotros en el éxito rotundo de la ceremonia. Fue una experiencia única que mi pareja y yo recomendamos vivir a cualquiera, y más todavía, de la mano de tatira.

Los precios también están en armonía con los tiempos de crisis de la actualidad, y se adaptaron a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.

Si pudiésemos repetiriamos y desde luego lo recomendamos.

Notificar abuso
Por Carla
Utilicé este servicio en mi boda

En un día tan importante para nosotros se agradece toda la tranquilidad y profesionalidad con la que nos trataron, como cuidaron todos los detalles y como nos hicieron sentir. 

Desde el inicio del proceso siempre nos han tratado genial, aconsejandonos con todas nuestras dudas, esforzándose al máximo para cumplir con nuestras peticiones y con un presupuesto asequible.

La ceremonia salió como queríamos, ellos siempre estaban pendientes de cualquier problema y echando una mano a todo aquél que la necesitase aportandonos una gran tranquilidad. Ha sido una ceremonia preciosa y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con ellos.

Solo me queda agradecerles por hacer esto posible, por todo el cariño que le habeis puesto y este recuerdo tan bonito con el que nos quedamos.

Notificar abuso
Por Sonia
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Contratamos a la empresa de Oficiantes de boda Tatira el pasado 20 de febrero, y sin duda no podíamos haber hecho mejor elección.
El trato que te dan desde el primer momento te hace sentir muy cómodo, como si estuvieras en casa y desde la primera reunión supimos que habíamos escogido bien, nos dieron muchas ideas para la ceremonia y nos ayudaron mucho a gestionarla para que todo saliera bien.
Nuestro oficiante fue un gran profesional, se adaptó completamente a nuestras necesidades e hizo de ese momento, un momento mágico. Además, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos fascinados con Mary Carmen y Ariana, la oficiante de interpretación del lenguaje de signos.
En la ceremonia, explicó nuestra historia como un cuento, haciéndola única, realmente personalizada, muy emotiva, emocional y con algún que otro toque de humor. Además, hizo que todos los invitados se sintieran especiales y parte de la ceremonia, lo cual hizo que nuestra experiencia fuese única e inolvidable.
Así que, en definitiva, totalmente recomendado!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Primer pago del 50 % al contratar el servicio y el segundo en la semana de la ceremonia
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
250

Dirección

Ciudad: 28017