Oficiantes de Bodas Tatira lleva más de 10 años uniendo parejas de novi@s de forma personalizada. Resaltando entre otras cosas el cuidado en todos y cada uno de los detalles que crean ceremonias únicas e irrepetibles.
Uno de sus pilares fundamentales son su cercanía, donde se genera una fluida comunicación con las parejas que depositan su total confianza en nuestra profesionalidad, para que disfruten del proceso de crecación. El resultado siempre es una experiencia enriquecedora para ambos, que culmina el día de la cermonia y que van a recordar como uno de los momentos más emocionantes de su vida.
Intentamos organizar todo por nuestra cuenta, pero no sabíamos que una boda tenia tantas cosas que organizar y en la ceremonia estábamos super perdidos hasta que encontramos a Oficiantes de boda Tatira. Fue entonces cuando todo se volvio infinitamente mejor y mas facil. Nos ayudaron con la música de toda la ceremonia, y estuvimos ensayando los momentos mas complicados: ritual, consentimiento e intercambio de alianzas. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a Vicente y Mari Carmen
Desde hace un tiempo mi pareja y yo planeábamos casarnos y tras un par de experiencias negativas con otros servicios de boda, encontramos a Vicente y Mari Carmen. La atención fue personalizada desde el primer momento, nos ayudaron muchísimo con las lecturas y con la personalización del ritual que decidimos hacer.No podemos agradecer más el trato y la calidez de su servicio, siempre estaremos agradecidos con los oficiantes de boda Tatira.
No tengo palabras para expresar todo mi agradecimientoa a Oficiantes de Boda Tatira. Conseguimos todo lo que queriamos y mas, nos sentimos super arropados y cuidados en uno de los dias mas bonitos de nuestra vida. Agradecer el trato que tuvieron y toda la magia que crearon, tanto como para nosotros como para los invitados. Fue una ceremonia plagada de guiños y momentos muy especiales. ¡Gracias por habernos guiado en todo este proceso!
Un fuerte abrazo y mil gracias mas.