Oficiantes de Bodas Tatira lleva más de 10 años uniendo parejas de novi@s de forma personalizada. Resaltando entre otras cosas el cuidado en todos y cada uno de los detalles que crean ceremonias únicas e irrepetibles.
Uno de sus pilares fundamentales son su cercanía, donde se genera una fluida comunicación con las parejas que depositan su total confianza en nuestra profesionalidad, para que disfruten del proceso de crecación. El resultado siempre es una experiencia enriquecedora para ambos, que culmina el día de la cermonia y que van a recordar como uno de los momentos más emocionantes de su vida.
No podíamos haber dejado el mejor día de nuestras vidas en mejores manos. Si estáis estresados pensando cómo planificar vuestra boda, no lo penséis más. Vicente y Mari Carmen son la solución. Sentimos la cercanía desde nuestro primer encuentro, es muy tranquilizante notar que les encanta su trabajo y que van a darlo todo por hacernos felices.
Con esta premisa, es lógico que el día grande salga todo rodado. Casi sin darnos cuenta todo salió de manera natural, desde las lecturas pasando por los votos, los rituales de amor hasta el baile y la posterior fiesta. A nosotros en concreto nos cautivó la flexibilidad para personalizar los rituales, algo que hizo que nuestro día tan especial además fuese único. Como es lógico todos los asistentes nos felicitaron ya que quedaron fascinados y encantados con tan maravilloso día.
Estaremos eternamente agradecidos.
Muy buena atención... Acompañamiento en todo momento.
Realmente tanto para mí, como para mí compañera de viaje, Samara, fue todo un acierto confiar en tatira para un acontecimiento de tantísima importancia en la historia de nuestras vidas.
Desde la primera toma de contacto, los profesionales de tatira supieron asesorarnos a la perfección con toda la ceremonia, desde la estructura general a los pequeños detalles. Siempre con paciencia suficiente para escuchar nuestras propuestas, como con conocimientos para orientarnos sobre las mejores decisiones.
Sin lugar a dudas, al hablar con los oficiantes te das cuenta de que saben lo que hacen. No resulta ningún problema confiar en estos profesionales. El trato recibido, en nuestro caso fue excelente, a veces tienes la sensación de estar hablando con viejos amigos, además de la seriedad al cumplir todos los plazos y confirmar con nosotros todas las elecciones.
Toda nuestra familia y amigos coincidieron con nosotros en el éxito rotundo de la ceremonia. Fue una experiencia única que mi pareja y yo recomendamos vivir a cualquiera, y más todavía, de la mano de tatira.
Los precios también están en armonía con los tiempos de crisis de la actualidad, y se adaptaron a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.
Si pudiésemos repetiriamos y desde luego lo recomendamos.