16

Descripción

No os podéis imaginar una boda sin una tarta ¿cierto? Las tartas tienen ese magia que te lleva a un mundo desconocido de sabor y dulzura en el cual desearías quedarte para siempre. Quizás pueda sonar muy exagerado, pero las tartas son parte del alma de una boda, !sin una tarta, no hay boda!.

En Oh! Cakes, podrán haceros la tarta más deliciosa y perfecta para vuestra boda, tal como la habíais imaginado para ese gran día, con un exquisito sabor y un estupendo diseño, para encantar a todos.

Podréis escoger el diseño y si no tenéis nada en mente, ellos os asesorarán para crear algo mágico que quedará para siempre en vuestras memorias, y además su sabor hará saltar a los paladares más exigentes, ya que cuentan con extraordinarias opciones de relleno como: tiramisú, coco white, cookies and cream, poppy limón, muerte por el chocolate, y muchas más que os fascinarán y serán dignas de vuestra hermosa celebración.

También os podrán hacer estupendos dulces como: cupcakes, macarons, chuches y más para decorar vuestro candy bar y endulzar aún más vuestro gran día.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Una boda mexicana a todo color
Una boda mexicana a todo color

Dirección de Oh! Cakes en Málaga:

Calle Pedro Romero, 15 29014 Málaga 29014 Los Vázquez