7
Foto/Videomatón
Foto/Videomatón
1 de 10
1 de 10
Promo Foto/Videomatón Bodas - Oh my Shot!
1 de 10
Paneles traseros retroiluminados
Paneles traseros retroiluminados
1 de 10
Paneles traseros retroiluminados
Paneles traseros retroiluminados
1 de 10
Promo Social Shot - Oh my Shot!
1 de 10
Pantalla táctil personalizada
Pantalla táctil personalizada
1 de 10
Cabina
Cabina
1 de 10
Paneles traseros retroiluminados
Paneles traseros retroiluminados
1 de 10
Promo Oh my Shot! - Fotomatón Tenerife
1 de 10

Descripción

Oh my Shot! es una empresa que ofrece la posibilidad de alquilar una máquina de fotomatón y videomatón para que, tanto los novios, como los invitados, tengan un recuerdo divertido de la boda.

Su máquina de foto y videomatón es completamente automática así que vuestros invitados solo tendrán que pulsar en la pantalla táctil si desean hacer un vídeo o una foto. También pondrán a vuestra disposición atrezo original y divertido para que vuestros amigos y familiares se disfracen y sea aún más gracioso el resultado.

Existen diferentes tipos de packs que se ajustan a vuestras necesidades. Un ejemplo sería el pack de tres horas de foto y videomatón.Este incluye:

  • Tres horas de servicio
  • Impresión de fotos ilimitada
  • USB con fotografías al terminar el servicio
  • Vídeo editado con mensajes
  • Libro de firmas
  • Atrezo
  • Personalización de tiras de imágenes
  • Personalización de fondo de pantalla
  • Montaje y desmontaje
  • Asistencia por personal durante todo el servicio

Además, la cabina dispone de paneles traseros retroiluminados. Se pueden vinilar con vuestras fotos de la preboda,el logo del enlace e incluso con un photocall.

Utilizan una cámara réflex de alta definición tanto para el vídeo como para las fotografías y no una webcam. Así obtendréis un recuerdo original y además de calidad.

El objetivo principal de Oh My Shot! es dar un buen servicio sus clientes y más el día de su enlace. Por ello, os ayudarán en todo lo que esté en su mano para hacer de vuestra boda un día original, divertido y único.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% en el momento de la reserva y el importe restante dos semans antes del evento.
  • ¿Qué tipo de animación ofreces?

    Para niños, Para adultos
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Cuánto tiempo dura la actividad?

    Depende del número de invitados y/o petición del cliente. Trabajamos en base a paquetes de dos y tres horas ampliables con horas extras.
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    380,00€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

     Diseño elegante y minimalista Un foto/videomatón de diseño minimalista que encajará en tu evento, sirviendo además como elemento decorativo en tu boda  Tamaño Su tamaño hará que las fotos de grupo sean más numerosas.  Paneles traseros retroiluminados y personalizables. Se pueden vinilar, por ejemplo, con tus fotos de preboda, el logo de tu enlace o con un photocall. ¡Tendrás photocall y fotomatón todo en uno!  Pantalla táctil con fondo personalizable. El fondo de pantalla que verán tus invitados es completamente personalizable. Podemos poner el nombre de los novios, sus fotos, etc.  Cámara réflex. Tus invitados se han puesto sus mejores galas, por lo que captarlos con total nitidez es obligatorio. NO usamos webcam para poder captar mejor esos momentos de diversión.  Vídeos en HD. Nuestra cámara réflex graba vídeos en HD. ¡No escapará ningún detalle!  Tiras de imágenes personalizables. Las tiras de imágenes que reciben tus invitados sirven como detalle de recuerdo de tu evento. Por ello las personalizamos sin coste alguno. Podrás elegir el fondo, tipo de fuente, imágenes, texto, etc.  Redes sociales. Tus invitados podrán compartir, siempre que tengamos acceso a internet, sus tiras de fotos directamente en Twitter y Facebook. Puedes crear un hashtag o perfil de Twitter y que todas las fotos se compartan con este. Nosotros ponemos el mensaje predefinido que elijas. ¡Así de sencillo!  Página web de tu evento Podemos encargarnos de crear un subdominio dentro de nuestra web con toda la información de tu evento. Tendrás tu propia web pero sin pagar dominios ni hacerle mantenimiento.  Profesionalidad. Nuestro objetivo principal es dar un buen servicio a nuestros clientes, máxime tratándose del día más importante de tu vida. Te facilitaremos las cosas para que la contratación sea lo más sencilla posible.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Oh my Shot! en Santa Cruz de Tenerife:

Santa Cruz de Tenerife 637107556