32

Descripción

Hola! Somos Oheme Bodas, Wedding Planners desde 2012.

Oheme Bodas no es un experimento. Es una empresa consolidada que nació en 2012 y desde entonces llevamos organizadas y decoradas más de 100 bodas. Ahora nos ponemos a tu disposición para organizar la tuya con el mismo cariño que la primera, pero con toda la experiencia adquirida durante todos estos años.

Y no, no somos los Wedding Planners de moda, no somos bloggers, no somos influencers… Somos personas normales a las que les apasiona organizar y decorar bodas. Sabemos que vosotros también sois personas normales con preocupaciones, con poco tiempo libre, que residís lejos y con un presupuesto tope, pero con ganas de celebrar un buen sarao que no solo os haga disfrutar a vosotros, sino a todos y cada uno de vuestros invitados!

Estamos aquí para ayudaros a celebrar la boda que habéis soñado, pero también para cuadrar vuestras cuentas, ayudaros con papeleos, llevaros la agenda, hacer visitas en vuestro nombre porque residís en otra ciudad, buscar al fotógrafo que os gusta, daros consejos para no equivocaros al tomar decisiones, atender a vuestros invitados e incluso lidiar con vuestra suegra si es necesario! No solo nos gusta organizar bodas, nos gusta la gente, nos gusta el contacto humano, nos gusta escucharos, nos gusta veros, nos gusta buscar soluciones a vuestros problemas y nos gusta veros sonreír cuando damos en el clavo!

¿Residís fuera de la provincia de Cádiz? ¿Tenéis muchos invitados extranjeros? No os preocupéis de nada, esa es nuestra especialidad! Las reuniones por Skype o Facetime son nuestro día a día. Podemos organizar todo desde la distancia, estáis en buenas manos!

Oheme Bodas somos 4 profesionales de la organización de bodas con mucha experiencia, cada uno especializado en un campo y que estarán a vuestra entera disposición a través de email, teléfono, mensajería instantánea, video llamada o incluso de manera presencial en nuestra Ohficina. ¿Te apetece un café? Puedes pasar por nuestra oficina en Jerez de la Frontera cuando quieras. Estamos deseando conocerte!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    450€
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Los 7 mejores wedding planners de Cádiz
Los 7 mejores wedding planners de Cádiz
Foto: Issa Leal Fotografía
Wedding Club Zankyou: la costa gaditana protagonista de un día inolvidable

Dirección de Oheme Bodas en Cádiz:

Plaza Puerta Bahía, 29 - local 11408 Jerez de la Frontera
  • #Medio-alto