10

Descripción

Oilexa es una empresa de desarrollo de chatbots con inteligencia artificial, es decir, hacemos robots de chat para que chateen con los invitados a una boda o evento de manera automatizada y como si de una persona se tratara.

¿Quieres una boda distinta e innovadora? Si eres millenial esto te interesa!

Hemos desarrollado un chatbot con inteligencia artificial específico para bodas con el objetivo de que los invitados puedan chatear con un robot de chat (al que le pondremos un nombre) y confirmar su asistencia, conocer la historia de amor de los novios, ver el menú y comunicar alergias, conocer el lugar de la boda y cómo llegar a él, hacer el regalo de bodas, ver los hoteles recomendados para el enlace, enviar las fotos de la boda despúés del enlace, etc... y todo lo que se desee.

El objetivo es tener un robot a medida que hablará por los novios con sus invitados y resolverá todas las dudas que tengan de manera instantánea. Este chatbot se encargará de atender personalmente a los invitados, antes, durante y después de la boda.

¿Como se conecta? Muy fácil! Puedes crear una pagina de Facebook para tu Boda y conectar tu chatbot personalizado a ella para que tus invitados puedan hablar desde Facebook, Messenger o desde tu página web (como por ejemplo, la de Zankyou) que hayas creado para la fiesta.

Ofrecemos un chatbot de bodas que se personaliza para cada enlace en función de las necesidades de los novios y de la propia boda.

Promociones

Disfruta de un 10% de descuento si te casas en verano

Ahora podrás contar con un descuento directo del 10% si vuestra boda es en verano de 2018.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% para el encargo del chatbot y el otro 50% antes de conectarlo.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Sorprende a tus invitados con una chatbot de boda único y 100% personalizado. Tus invitados podrán chatear con nuestro robot de chat y confirmar su asistencia, conocer vuestra historia de amor, ver el menú y comunicar alergias, conocer el lugar de la boda y cómo llegar a él, hacer el regalo, ver los hoteles recomendados para el enlace, etc... y todo lo que tu desees. Es tu día y tendrás un robot a medida que hablará por ti con tus invitados y resolverá todas las dudas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2017

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Oilexa a través de una revista de tendencias y nos pareció super interesante! Algo nuevo y fresco para hacer de nuestra boda aún más especial y que resolviera la tarea de estar por los invitados y atenderles los meses anteriores...que ya bastante tenemos los que nos casamos con preparar todo lo demás!  Nos pusimos en contacto con ellos y de manera muy rápida y facil construyeron este robot de chat para facebook messenger y whatsaap que chateó con nuestros invitados y les respondía perfectamente. Nos dijeron que tiene inteligencia artificial, por lo que es capaz de hablar sin errores y de manera personalizada a cada invitado!

Nos dió un respiro y nos ayudó mucho! El equipo es muy majo! Los invitados aún me preguntan por Erika, si pueden seguir hablando con ella por whatsapp...jejeje! Dimos algo especial y diferente.

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Celebré mi boda en mayo de este año 2018 y usé un chatbot de oilexa para que atendiese a mis 200 invitados antes, durante y después de la boda. Fue una idea totalmente nueva para mí y la verdad es que fue de mucha ayuda, sobretodo porque había gente que venía desde colombia. El robot les chateaba por Messenger como si fueramos nosotros y les recomendaba hoteles, compartía el menú y recogía los regalos que era por transferencia bancaria, un placer en mayúsculas.

Chicas! Para las que os caséis...este chatbot para bodas es de gran ayuda! Lo recomiendo! Además son un equipo muy atento y hicieron lo que queríamos a la perfección;) Lo mejor es que sabes que todos tus invitados estan atendidos a la perfección durante los meses antes al enlace y los dos meses después. Por ahí enviamos las fotso de la boda!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Fue muy divertido y es muy útil para gestionar a los invitados, sus preguntas, dudas, alojamientos, regalos..etc! Nos conectaron a Erika, un robot de chat para Messenger o whatsaap que chateaba con nuestros invitados y resolvía todas sus dudas y preguntas. Lo mejor, nosotros no nos preocupabamos de nada y solo recibíamos por e-mail las incidencias de alergias con el menú que podían tener invitados celíacos, etc...Además el robot iba contando nuestra historia de amor, como fue la pedida, les recomienda hoteles a los que vienen de fuera, etc...así todos los invitados estuvieron siempre atendidos a través de chat 24horas y no nos molestaron a nosotros. Lo tuvimos unos 5 meses activo hasta el mes después del enlace, y fue este mismo robot el que disrtibuyó las fotos de la boda a todos los invitados.

Lo hacen a medida y el coste es muy económico comparado con los precios de otras cosas en una boda. La verdad, lo recomiendo porque os ahorarrá muchas llamadas, mensajes y tiempo! Xavi os atenderá muy bien!!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchas gracias Laura!! Fue un placer crear tu chatbot personalizado para tu enlace;) Besos

Dirección de Erika, el robot que chatea con tus invitados:

Passeig de gràcia, 16 08007 Barcelona
Madrid
Valencia
Sevilla
Bilbao