Erika, el robot que chatea con tus invitados

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Erika, el robot que chatea con tus invitados

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Oilexa es una empresa de desarrollo de chatbots con inteligencia artificial, es decir, hacemos robots de chat para que chateen con los invitados a una boda o evento de manera automatizada y como si de una persona se tratara.

¿Quieres una boda distinta e innovadora? Si eres millenial esto te interesa!

Hemos desarrollado un chatbot con inteligencia artificial específico para bodas con el objetivo de que los invitados puedan chatear con un robot de chat (al que le pondremos un nombre) y confirmar su asistencia, conocer la historia de amor de los novios, ver el menú y comunicar alergias, conocer el lugar de la boda y cómo llegar a él, hacer el regalo de bodas, ver los hoteles recomendados para el enlace, enviar las fotos de la boda despúés del enlace, etc... y todo lo que se desee.

El objetivo es tener un robot a medida que hablará por los novios con sus invitados y resolverá todas las dudas que tengan de manera instantánea. Este chatbot se encargará de atender personalmente a los invitados, antes, durante y después de la boda.

¿Como se conecta? Muy fácil! Puedes crear una pagina de Facebook para tu Boda y conectar tu chatbot personalizado a ella para que tus invitados puedan hablar desde Facebook, Messenger o desde tu página web (como por ejemplo, la de Zankyou) que hayas creado para la fiesta.

Ofrecemos un chatbot de bodas que se personaliza para cada enlace en función de las necesidades de los novios y de la propia boda.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para el encargo del chatbot y el otro 50% antes de conectarlo.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Erika, el robot que chatea con tus invitados

4.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
m.c.lopez1009
Por Maria
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Oilexa a través de una revista de tendencias y nos pareció super interesante! Algo nuevo y fresco para hacer de nuestra boda aún más especial y que resolviera la tarea de estar por los invitados y atenderles los meses anteriores...que ya bastante tenemos los que nos casamos con preparar todo lo demás!  Nos pusimos en contacto con ellos y de manera muy rápida y facil construyeron este robot de chat para facebook messenger y whatsaap que chateó con nuestros invitados y les respondía perfectamente. Nos dijeron que tiene inteligencia artificial, por lo que es capaz de hablar sin errores y de manera personalizada a cada invitado!

Nos dió un respiro y nos ayudó mucho! El equipo es muy majo! Los invitados aún me preguntan por Erika, si pueden seguir hablando con ella por whatsapp...jejeje! Dimos algo especial y diferente.

Notificar abuso
laura.ribas.1987
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue muy divertido y es muy útil para gestionar a los invitados, sus preguntas, dudas, alojamientos, regalos..etc! Nos conectaron a Erika, un robot de chat para Messenger o whatsaap que chateaba con nuestros invitados y resolvía todas sus dudas y preguntas. Lo mejor, nosotros no nos preocupabamos de nada y solo recibíamos por e-mail las incidencias de alergias con el menú que podían tener invitados celíacos, etc...Además el robot iba contando nuestra historia de amor, como fue la pedida, les recomienda hoteles a los que vienen de fuera, etc...así todos los invitados estuvieron siempre atendidos a través de chat 24horas y no nos molestaron a nosotros. Lo tuvimos unos 5 meses activo hasta el mes después del enlace, y fue este mismo robot el que disrtibuyó las fotos de la boda a todos los invitados.

Lo hacen a medida y el coste es muy económico comparado con los precios de otras cosas en una boda. La verdad, lo recomiendo porque os ahorarrá muchas llamadas, mensajes y tiempo! Xavi os atenderá muy bien!!

Notificar abuso
Muchas gracias Laura!! Fue un placer crear tu chatbot personalizado para tu enlace;) Besos

Dirección

Ciudad: 08007
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información