11

Descripción

Si te gusta la buena música. Si te gusta huir de lo típico. Si quieres una boda personal y con estilo.

BE DIFFERENT !!!

NO a la típica música de bodas, con las mismas canciones de siempre

NO al animador que te aburre con el micrófono y las coreografías

NO a la música sin criterio ni calidad propia de un reallity casposo

NO al pincha aficionado que no sabe mezclar dos temas

SI a la buena música que todos conocemos y que nunca nos ponen en una boda

SI al disjockey profesional y discreto que sabe mirar a los ojos de la gente

SI a la canción adecuada en el momento perfecto

SI al estilo y el buen gusto

ARE YOU DIFFERENT ???

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    20 % a la firma del contrato y 80% a la finalización del servicio
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por horas
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1.210 euros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El valor de la música. No soy un showman, un animador, un bailarín ... soy discjockey.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2.003

Opiniones (21)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
21 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

El sábado Okka fue el encargado de poner la guinda del pastel a nuestra boda. No nos queda ni un músculo del cuerpo sin agujetas de tanto bailar. Cuando alguien disfruta con su trabajo y vuelca su alma en él, se nota, y eso es lo que pasa cuando cuentas con Juan. No dudaría en volver a elegirle. No paran de preguntarme quién era ese chico que no paraba de moverse y de sonreir durante tantísimas horas de fiesta poniendo música. Si quereis huir de las listas de spotify y contar con alguien que realmente se curra vuestro día y que sea exigente con su trabajo ni lo dudéis. Juan es la persona indicada para no fallar.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos claro que queríamos que nuestra  boda fuese una fiesta, en la que la gente disfrutara de principio a fin. Encontrar un profesional que sepa qué canción poner en cada instante y que durante más de 7 horas no diera tregüa a sentarse porque cada canción era más intensa que la anterior es tarea prácticamente imposible. Pero gracias al destino encontramos a Okka. Un auténtico profesional, serio y exigente con su trabajo, que disfruta al máximo y con pasión con  lo que hace. No dudaríamos ni un segundo en volver a contar con él. Eres muy grande Juan

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Ayer Juan fue el encargado de poner la música en nuestra boda. Encontrar a una persona que esté pendiente de lo que la gente quiere bailar en cada momento es tarea prácticamente imposible. Pero Juan apareció en nuestras vidas y no lo dudamos ni un solo momento. No hubo ni un segundo de bajòn en las casi 7 horas de baile. Todo el mundo alucinaba con la marcha y la cara de Juan disfrutando de su trabajo. Mis amigas en edad casamentera ya me están preguntando quién era el que estaba a los mandos. No dudéis ni un segundo si queréis que la gente disfrute en la pista de baile, okka es el indicado

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Juan por su IG pero también nos dijo nuestra wedding que teníamos que tener una reunión con él si o si para hablar de MÚSICA de calidad. Su planteamiento para las bodas es profesionalidad y calidad tanto en selección como en sonido. Un toque electrónico en el que te puedes recrear durante un aperitivo con vinilos. Pero sin olvidar clásicos bailables del soul, disco, 80s, 90s y hasta algún tema "hortera" pero divertido!

Una sesión cuidada de principio a fin que aporta distinción sin cumbias ni micrófonos.

Nuestra recomendación y la de todos nuestros invitados que siguen felicitándonos :) y eso ha sido porque consiguió cerrar la fiesta con la pista llena y la gente dándolo todo!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Algo para recordar el trabajo de Okka. El sonido y la músida de la ceremonia fue perfecto, haciendo que todos terminásemos bailando, la música del cocktail con la puesta de sol y los invitados pidiendo "una más, una más!!!" algo inigualable y que quedará en el recuerdo, su elección, porque la eligió él, de la música al entrar en la cena fue un acierto y la música de la fiesta memorable. Si a esto sumamos el trato personal en las reuniones, las charlas en la calle, la amabilidad, la profesionalidad...todo fue perfecto!!!. Sólo podemos darte las gracias por el esfuerzo, entrega, profesionalidad, compromiso y amabilidad. Un grandísimo acierto el haberte contratado y hacer que nuestro día especial fuese aún más especial y memorable. Muchísimas gracías Juan, permíteme que te llame por tu nombre, por todo lo que nos ha dado.

Muchas gracias de parte de Gladys y mía y de los invitados que disfrutaron gracias a tí.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Álvaro Sancha
Alma, corazón y vida: la boda de Paula y Roberto

Dirección de OKKA dj en Asturias:

Uria, 16 Planta 2ª Oficina 1ª 33003 Oviedo 646 969 351