Old Port Films es una experimentada productora que realiza cada vídeo de boda atendiendo a las necesidades e inquietudes de los novios de forma totalmente personalizada, con el fin de trasladar su esencia al público y siempre con el estilo cinematográfico característico de sus producciones.
Servicios que ofrece
A través de sus vídeos cuentan las grandes historias que se esconden detrás de cada enlace proporcionando un recuerdo único para el resto de la vida. Captan la elegancia del más mínimo detalle gracias a un equipo técnico de alto nivel y a una cuidada post-producción.
Dos operadores de cámara grabaran en multicámara todos esos momentos especiales como la casa de la novia y del novio, la entrada, la ceremonia civil o religiosa, el banquete y el baile de apertura.
Para añadir espectacularidad al montaje, tendréis la opción de contratar un dron para planos aéreos siempre que las condiciones del lugar de celebración lo permitan.
Forma de trabajo
Los profesionales de Old Port Films ponen a vuestra disposición todo su saber hacer, sus medios técnicos y creativos para que disfrutéis junto con vuestros familiares y amigos reviviendo, cada vez que lo veáis, un día único.