20

Descripción

Old Tricycle hace de cada evento un éxito por sus tricyclos su equipo y servicio. Cuentan con una amplia experiencia en multitud de eventos sociales, empresariales y actos promocionales.

Entre otros servicios, os ofrecen:

  • Tricyclo de helados: con capacidad para 250 invitados, Old Tricycle ofrece tres sabores servidos en cono o tarrina. Vainilla Dream, Chips Ahoy y Stracciatella (otros sabores consultar). Montan un córner temático en el que incluyen uno de sus tricyclos de helados, muebles auxiliares para el servicio e iluminación. Durante el evento, personal capacitado servirá los helados a los invitados durante las 4 horas que dura el servicio.
  • Tricyclo de perritos: con capacidad para 250 invitados, Old Tricycle ofrece perritos calientes con salsas y cebolla crujiente. Montan un córner temático en el que incluyen uno de sus tricyclos de perritos, muebles auxiliares para el servicio e iluminación. Durante el evento personal capacitado servirá los perritos a los invitados durante las 4 horas que dura el servicio.

Además de ser funcionales se convierten en un elemento decorativo y original en tu evento, con diseños exclusivos y adaptados a las necesidades del cliente en cada caso.

Puedes contar con ellos las 24 horas del día los 365 días del año.

El servicio es integral, ya que se ocupan del transporte, la instalación, el servicio y la recogida. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Old Tricycle "lo último para bodas", con un cuidadísimo diseño que evoca aquellos viejos tricyclos de helados que recorrían los pueblos llevando la ilusión a pequeños y grandes, en una época en la que un simple helado podía ser el mayor de los premios.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Old tricycle es una empresa totalmente recomendable, serios, amables, un trato excepcional y muy profesionales. ¡La bicicleta de los helados fue una pasada y muy muy original! Fue un gran acierto.

Notificar abuso

Dirección de Old Tricycle en Madrid:

C/ Hnos. Álvarez Quintero, nº 13 28904 Getafe
  • #Medio-alto
  • #Sala de exposición