• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Las bodas formas parte del mayor acontecimiento de la vida familiar. Lamentablemente, hoy en día los novios no cuentan con el tiempo necesario para planificar todos los detalles del día de su boda. Olga Arce Wedding Planner te ayuda a convertir tu sueño en realidad con el azul turquesa de las playas de Ibiza como marco incomparable.

El deseo de Olga es regalar un recuerdo imborrable para la memoria de la pareja y los invitados. Supervisa al detalle los pequeños elementos que hacen especial y genuina una boda sacando el máximo partido a la isla ibicenca.  Transmite la personalidad, la historia y la esencia de la pareja con complementos y regalos para los invitados. 

Ofrece servicios como foto y vídeo, música, decoración, catering, canguro el día del evento, excursiones en barco, peluquería y maquillaje para los invitados, personal shopper entre otros. Asesorándote hasta el día después crean recuerdos para toda la vida.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En los detalles para la boda existen diferentes actividades como bailarines con fuego o un grupo de natación sincronizada.

Dirección

Ciudad: 07800