Celler Can Amer es un restaurante de cocina tradicional Mallorquina especializado en organizar grandes eventos situado en el municipio de Inca, en las Islas Baleares.

Si lo que buscáis para celebrar el banquete del día de vuestra boda es un lugar mágico que os transporte a tiempos pasados, en Celler Can Amer lograréis recrear un ambiente único con antiguas botas centenarias en las que se crearon los mejores vinos de la isla durante generaciones. En Celler Can Amer se recrean a la perfección aquellos lugares de antaño donde solo se servía vino, y donde más adelante se comenzó a incorporar la cocina Mallorquina.

Los profesionales al frente de este centenario restaurante os asesorarán y os recomendarán las mejores opciones para el día de vuestra boda. Gracias a su cocina tradicional Mallorquina con un toque de modernidad y elegancia, podréis elaborar un menú acorde a vuestros gustos y a los de vuestros invitados. Trabajando siempre con materia prima de primera calidad, con productos de la isla y elaborando cada plato de manera artesanal, Celler Can Amer, sin duda es la opción ideal para degustar platos tradicionales Mallorquines rodeados de un ambiente mágico y de antaño.

Visita, reserva u opina sobre Celler Can Amer y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Celler Can Amer

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 07300