Proveedor
Premium

Hablar de piezas únicas de calidad e innovadoras es hablar de OMEGA. Con una larga trayectoria e historia, esta firma ha formado parte de los momentos más importantes de la historia como la llegada a la luna y ahora quiere formar parte de uno de los días más importantes de vuestra historia, vuestra boda.

OMEGA destaca por la utilización creativa de los materiales. Cerámica, silicio y metales preciosos se combinan para realzar el atractivo estético de sus relojes y mejoran la calidad de los mismos. Cada una de sus piezas es un tesoro único para lucir en vuestro gran día.

Todas sus joyas y relojes están diseñados y tratados con la máxima calidad e innovación para que a vuestras manos lleguen piezas sublimes que dejen una huella imborrable en vuestro gran día.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por michaelruzidowic
Fue un servicio que valoré para mi boda

Es una ocasión única en un día tan especial y sin duda los relojes Omega son una elección infalible. Un reloj para toda la vida y si además te gustan y los llevas mucho, es una compra segura. La calidad y los materiales que se usan son del más alto estándar. 

Puedo recomendarlos 100% 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
Lun - Sab: 10:00am - 08:00pm La tienda abre todos los domingos del mes de diciembre y los festivos a excepción de los días (25 de diciembre, 1 de enero y 1 de mayo).
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Relojes, Gemelos
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
#1
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La utilización creativa de los materiales que OMEGA lleva a cabo y su creación de nuevas aleaciones realzan el atractivo estético de nuestros relojes y mejoran su calidad. Fundada en 1848, esta prestigiosa marca suiza es miembro de Swatch Group. Desde hace más de 169 años, la firma es sinónimo de excelencia, innovación y precisión. OMEGA se ha caracterizado siempre por su espíritu pionero, demostrado en sus conquistas de las profundidades oceánicas y del espacio. Hoy, OMEGA continúa haciendo historia como marca Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932 o con avances en ámbitos como la tecnología antimagnética con el certificado Master Chronometer.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1848

Dirección

Ciudad: 28006