Organizar una boda puede ser un acontecimiento agotador, hasta el punto de que, los novios se ven obligados a destinar cada pequeña porción de su tiempo libre a concertar entrevistas, planificar detalles, citarse con proveedores, diseñar el maquillaje y el vestido... Un sinfín de tareas que desde su oficina en Estrasburgo (Francia) https://oneheartevents.com , resolverá bajo vuestra atenta supervisión, sin el estrés que supone coordinar todo lo relacionado con el enlace. One Heart hará todo lo posible por incluir en la boda aquellos pequeños caprichos o detalles, que de otra manera, se podrían pasar por alto.
En OneHeart son especialistas en "Destination Weddings in Alsace" De estilo vintage-chic, rústicas, en gites o bien viñedos y fincas particulares con encanto, entre Les Vosges y La Selva Negra. La segunda parte del proceso incluye conocer a fondo vuestras necesidades y aspiraciones a la hora de celebrar el día más feliz de vuestras vidas: una boda romántica, campestre, íntima, sofisticada, original… Una vez elaborado el timing del proyecto, la wedding planner, actuará como asistente personal.
La wedding planner deberá conocer al detalle cuál es el concepto que queréis para vuestra boda, y asegurarse de plantearos las mejores opciones para que vosotros mismos aprobéis y descartéis cada uno de los detalles. Llegado el gran día, ella será la encargada de que todo se coordine a la perfección: el lugar de la ceremonia, el catering, las fotos, la llegada de los invitados, el protocolo… Su tarea será que todo esté a punto para que no tengais que preocupaos de nada y vuestra boda sea simplemente ¡perfecta!