• Precio desde 900 €

En Only Love Photo,  dirigida por  Marta García  fotógrafa profesional con más  de  16 años de experiencia en el sector de la fotografía y la imagen, ofrecen servicios de Fotografía y Fotógrafos de Boda y Ceremonias de Enlace en Madrid. Como empresa dedicada a  fotografía de boda cuentan con 10 años de experiencia en el sector. Por ello ofrecen un servicio profesional pero actualizado a los estilo actuales.
El estilo fotográfico de Only Love Photo,  es un estilo natural, artístico con estética documental y publicitaria y que se centra en captar todos los momentos importantes del día de vuestra boda. Donde se cuda al detalle la luz, el encuadre y el motivo fotografiado.
En el servicio fotográfico no pierden detalle captando los momentos especiales y más espontáneos así como las fotografías que no pueden faltar un día tan especial. Se preocupan de realizar también fotografías de todos los detalles de la boda, los elementos decorativos y los eventos que vayan a acontecer.

Si estás buscando fotógrafos de boda Only Love Photo es uno de los mejores servicios de fotógrafos de boda en Madrid. No dude en contactar para interesarse por su trabajo y sus tarifas de boda ya que se sorprenderá de la relación calidad precio de Only Love Photo.

En los servicios de Fotografía de Boda ofrecen tanto reportajes completos como reportajes parciales. En todas las opciones los que los novios podrás disponer de todas las fotografías de su boda a máxima calidad. La entrega y los  álbumes fotográfico de boda están realizados con uno de los mejores proveedores, con unos magníficos acabados de materiales  elegantes, modernos y duraderos que podrá seleccionar en su catálogo.

Only Love Photo también trabajan como fotógrafos en la provincia de Almería, localidad escogida  como lugar de ceremonia y celebración,  por su magnífico entorno por  muchos de los novios de la capital madrileña.  El servicio de fotografía de boda se realiza en esta y en otras localidades sin costes adicionales.

Visita, reserva u opina sobre Only Love Photo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Only Love Photo

4.8 1 opinión
Por Isabel
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la suerte de tener a Marta en nuestra boda,y fue lo que nos esperábamos:perfecto.Tanto por su profesionalidad como por su amabilidad,estuvimos muy relajados en este tema. Supo captar todos los momentos con sus correspondientes emociones...cuando vimos el reportaje de boda nos emocionamos muchísimo porque nos trasladó totalmente a ese maravilloso día, con unas fotos increíbles y de excelente calidad. La recomendamos 100% sin lugar a dudas!!:)

Notificar abuso
Gracias vosotros pareja! Fue un placer poder realizar el reportaje de vuestro enlace de boda. Os deseo lo mejor!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En reportajes con álbum se realizan en 4 pagos. En reportajes sin álbum (entregados en pendrive) se realiza en 2 pagos. (El primer pago se realiza para la reserva de fecha)
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajamos en equipo
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
Desde 900

Dirección

Ciudad: 08001