ORGANIZATUDESPEDIDA

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

ORGANIZATUDESPEDIDA

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 15 €

En ORGANIZATUDESPEDIDA os ofrecerán todo lo necesario en Madrid para que tanto la novia como sus amigas de forma sencilla y rápida puedan organizar sin esfuerzo una despedida de soltera divertida, original, sorprendente y por supuesto al mejor precio.

Pondrán a vuestra disposición servicios clásicos como cenas en restaurantes especializados, paseos en limusina y reuniones tuppersex junto a otros servicios mucho más novedosos como Multiaventura estilo humor amarillo, despedidas de soltera de fin de semana completo o juegos y gymkanas especiales para despedidas.

Aunque están especializados en despedidas de soltera, también ofrecen divertidos packs para despedidas de soltero.

Si decidís organizar una despedida conjunta de chicos y chicas también disponen de actividades especiales para grupos mixtos.

Organizar una despedida de soltera puede llegar a ser una tarea poco gratificante, ya que son muchas las cosas que hay que tener en cuenta: la fecha, la disponibilidad de las invitadas, el tipo de despedida que se desea disfrutar, el restaurante a elegir, las actividades que se realizarán, el presupuesto, el abono de señales, etc…

Por eso desde ORGANIZATUDESPEDIDA os ofrece un servicio integral con un seguimiento completo del evento.

Realizando una simple llamada telefónica o escribiéndo un correo electrónico se convertirán en tu mejor aliado a la hora de convertir vuestra despedida en un verdadero éxito.

Escucharán vuestras ideas, os pondrán al día de las últimas novedades, aclararán vuestras dudas, os informaran de las direcciones y horarios de las actividades elegidas y, por supuesto, os conseguirán el mejor precio y ofertas.

Su web https://www.organizatudespedida.com es realmente cómodo y sencillo ver lo que ofrecen.

Está dividida en varias secciones que agrupan las actividades más recomendadas entre las que destacan:

  • DESPEDIDAS DE SOLTERA. En esta sección encontraréis los packs más destacados para despedidas de soltera, las actividades más vendidas y las últimas sorpresas.
  • DESPEDIDAS DE SOLTERO. Las últimas novedades para poder celebrar la despedida de soltero más divertida.
  • DESPEDIDAS MIXTAS. Packs y actividades especiales para los grupos mixtos que día a día ganan terreno en el mundo de las despedidas.

Para poder ofreceros los mejores servicios, ORGANIZATUDESPEDIDA cuenta además con dos restaurantes espectáculo propios en los que organizan cenas con espectáculo y fiesta con discoteca incluida.

  • RESTAURANTES ESPECTÁCULO. Listado con los mejores restaurantes de Madrid especializados en despedidas, aquí encontraréis información sobre horarios, direcciones, espectáculos, menús, discotecas donde continuar la fiesta, etc…

Además, para las más aventureras ofrecen las mejores actividades de Multiaventura con alojamiento incluido en el mejor centro de ocio rural especializado en despedidas.

  • HUMOR AMARILLO. Las actividades y pruebas más locas que encontraréis en las fincas Multiaventura especiales dedicadas a despedidas en Madrid. En esta sección encontraréis actividades de humor amarillo, Painball, karts, alojamientos rurales, centros de ocio, etc…
  • ACTIVIDADES ESPECIALES PARA DESPEDIDAS. Sección especial con Gymkanas en el centro de Madrid, paseos en Limusina, actividades de belleza y relax como spas, books de fotos, clases de baile especial para despedidas y un largo etc…
  • DESPEDIDAS DE SOLTERA EN TOLEDO. Sección especial de despedidas de fin de semana con actividades, cenas, discotecas y alojamiento en la ciudad de Toledo.

Si estáis organizado una despedida de soltera, soltero o mixta en Madrid y necesitáis ideas, no dudéis en visitar

Organizatudespedida.com, donde encontraréis las mejores actividades al mejor precio de Madrid.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
15 €
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Normalmente se pide una señal del 20% a la reserva y el resto del importe se abona el mismo día de la despedida de soltera en las actividades.
¿Qué productos y servicios ofrecéis?
Paintball, Karting, Otros
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cúal es tu horario comercial?
Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 09.00 a 21.00 horas.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre ORGANIZATUDESPEDIDA

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(3)
(2)
¿Lo recomiendas?
(5)
aliciagm828
Por Alicia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mis amigas contactaron con Organiza tu despedida para celebrar mi despedida y el resultado no pudo ser mejor.

Pasamos todo el día en una divertida finca en plena naturaleza con un montón de actividades divertidas, con hichables gigantes de humor amarillo y piscinita con karaoke, donde no paramos de cantar como locas.

Por la noche regresamos a Madrid y disfrutamos de una divertida cena con actores cómicos y drag queen, fue muy divertido y terminamos la noche bailando en una discoteca junto a más grupos de despedida.

Además, me comentaron que la organización  con ellos fue muy rápida y sencilla. Empresa totalmente recomendable

Notificar abuso
mariaperezfco
Por MARIA
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Organicé la despedida de mi hermana con ellos y me recomendaron el restaurante Esto es Hollywood.

Fue una fiesta increible !! El show impresionante sin parar de bailar y reír, muy buena cena y pudimos quedarnos en la misma sala hasta su cierre celebrando la despedida.

Todos muy amables y me ayudaron mucho en la organización para que fuera lo más sencillo posible. Seguro que repetiré con esta empresa para próximas celebraciones

Notificar abuso
boblcs2002
Por Yoli
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Ha sido un servicio que contraté para mi boda.

Muchas gracias por todo Organiza, pasamos un fin de semana muy divertido que recordaré toda mi vida.

Mis amigas encantadas con las actividades contratadas, creo que alguna de ellas ha cogido ideas para su despedida y os contactará proximamente, un abrazo.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 28922

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información