Original Flor

Ir a la conversación Enviar solicitud

Original Flor

Ir a la conversación Enviar solicitud

Original Flor es una empresa que se encarga de elaborar ramos de flores y todo tipo de decoraciones florales para bodas y eventos. Su experiencia de más de 30 años en el sector, les hace un referente y supone una gran garantía para confeccionar el ramo de novia y de las damas de honor, asi como para decorar vuestro enlace matrimonial, con sus flores frescas y de gran calidad.

Desde el ramo más tradicional al más vanguardista, es lo que Original Flor os ofrece en su amplio catálogo, pero si no os gusta algo, el ramo lo personalizan y lo hacen exclusivamente para ti.

Sus ideas originales para la decoración de la iglesia y el banquete os sorprenderán tanto a vosotros como a vuestros invitados, creando espacios mágicos y únicos para la celebración. 

¡ Y lo mejor es que se desplazan por toda España ! Su objetivo es hacer que vuestra boda sea única y especial, personalizando cada rincón.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Consultar
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
Horario de Atención al Cliente: de Lunes a Viernes y sábados de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19

Opiniones sobre Original Flor

2.8
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
(5)
Calidad/precio
(3)
(2)
(1)
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
(6)
sergionietomartin
Por Sergio
1
Utilicé este servicio en mi boda

Pésimo servicio, pedido realizado el día 19, con fecha prevista de entrega el día 21 (nada), el día 22 me confirman que antes del mediodía (nada), el día 23 que ha ido MRW y mi mujer en casa (nada), curioso esto en la época de los móviles q ni una llamada de la agencia para decir si estamos en casa, si se deja en casa de algún vecino, pero si q me envían una foto del portal como escusa, me hace gracia y habiendo gente en casa (nada). Hoy de momento (nada). Desde originalflor, me comentan lo q a muchos según veo en los comentarios que es una empresa familiar, q van a enviarme otra planta en compensación, q hoy me este en casa les digo q no hace falta q me gestionen el pedido del día 19. Aquí seguimos esperando con los días q estamos dudo q lo reciba antes del 27, por lo q la sorpresa se nos ha ido en el tiempo. Por lo q espero q las personas q leáis esto antes de comprar y busquéis opiniones os sirva esta. Una y no más santo Tomás. Por cierto si llega a venir la orquídea, cosa q empiezo a dudar...a saber en q condiciones. Saludos y Felices Fiestas

Notificar abuso
beatrizts93
Por Beatriz
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Estoy muy decepcionada con este servicio, encargué un ramo personalizado para darle una sorpresa a mi prima el día de su boda ya que no iba a poder asistir al evento. Encargué el ramo el jueves por la mañana para que llegase el viernes por la mañana, pagué 4€ más para que según las opciones que ponía de envío llegase el viernes por la mañana. Desde el jueves me llegó una notificación que ponía que el servicio de mensajería lo entregaría el sábado 25. Estuve llamando a Original Flor y a MRW (el servicio de mensajería) desde entonces y no hubo manera de contactar con ellos, solo con MRW central que no me solucionaron nada porque tenía que llamar a la oficina dónde llegaría el ramo. También mandé un correo y un whatssap a Original Flor sin obtener respuesta. La boda ha pasado, es lunes y no he recibido ningún tipo de noticias de ninguno de los servicios. Además, ya no me sirve de nada ese ramo en Pontevedra que ya no estará ni la novia ni los invitados... aunque seguramente me llamen ahora preguntandome qué hacen con el ramo que debe de estar en la oficina de MRW. Un desastre todo. Deberían advertir de los límites de sus servicios y de si no son capaces de entregar en la fecha en la que se comprometen. Además, mejorar la atención al cliente que es pésima. Me siento estafada. No lo recomiendo en absoluto...

Notificar abuso
dechorra
Por Beatriz
3
Fue un servicio que valoré para mi boda

Resido en otro país y en su página web me parecieron unos ramos muy bonitos. Desafortunada mané el servicio de mensajería que usan es lamentable. A mi madre no le llegó el ramo de cumpleaños en su día, Sábado, y no hubo forma ni de contactar con la floristería ni con MRW. El ramo está esperando en la oficina de MRW hasta el lunes. No los volveré a utilizar hasta que no cambien de servicio de entrega.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08339

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información