Oro Vivo es una cadena de joyerías repartidas por todo el mundo. En Barcelona se encuentra una de sus joyerías donde, si acudís a visitarla, encontraréis todo tipo de joyas para lucir en el día de vuestra boda.
Algunas de las joyas más demandadas por las parejas que están a punto de casarse y que encontraréis en Oro Vivo son: anillos de pedida, relojes de pedida, alianzas de casados, pulseras, pendientes y gargantillas. Todas ellas disponibles en varios diseños y con garántía de calidad.
Los joyeros al frente de Oro Vivo se encargarán de asesoraros en cuanto a modelos y tallas y se encargarán de que todas las piezas que escojáis para el día de vuestra boda estén listas con tiempo de sobra para que las podáis lucir en un día tan importante para vosotros.
Nunca recibimos más alianzas. Primero errores en la producción, después de 2 meses, más errores. La semana que llegaban las alianzas, nos llaman y resulta que han sufrido un robo. No me creo nada.
Después de visitar muchas joyerías buscando algo diferente para una de las alianzas, nos encantó ver que en esta joyería tenían mucha sy muy diferentes opciones por un precio muy competitivo. Estamos encantados con nuestras alianzas. Tardaron casi dos meses en dárnoslas pero al final hemos salido muy contentos con ellas.
He hecho un pedido online de un colgante y una cadena y solo ha llegado el colgante. Para reclamar solo hay un formulario vía mail pero no te contestan. Me han cobrado dos artículos y solo he recibido uno. En los teléfonos que encuentro llamo y uno no lo coge nadie y en el otro me remiten al formulario de la web.
Ya he mandado dos mails y sigo sin respuesta.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE