20

Descripción

Ortiz Events es una empresa especializada en ofrecer servicios de wedding planners situada en el municipio de Águilas, en la región de Murcia.

Los profesionales al frente de esta empresa destacan por su organización de bodas únicas y fieles al estilo y personalidad de cada pareja de novios. Al frente de esta empresa os encontraréis a Natalia, que dispone de una amplia trayectoria en el sector de organización de bodas de lujo por toda España.

Los servicios que os ofrece Natalia comenzarán con encontrar el espacio perfecto donde celebrar vuestra boda, contratación y coordinación de todos los proveedores, diseño y organización de todos los detalles de la boda, organización de los detalles para regalar a vuestros invitados, organización de todos los momentos que requerirán un acompañamiento musical, servicio de maquillaje y peluquería, realización de las invitaciones de boda, decoración floral, tarta nupcial.

Durante el día de la boda su equipo de profesionales se encargará de que cada detalle esté preparado y organizado tal y como habíais soñado y además, se encargará tanto de la recogida de vuestros invitados como de buscarles el mejor alojamiento y os propone organizar un ensayo general el día antes de vuestro enlace, os ofrece la posibilidad de contratar un fotógrafo de confianza y de organizar la sesión.

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se efectúa un pago de un 30% antes del enlace, y el 70% restante después, dando facilidades a los novios a convenir
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    500

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Ortiz Events en Murcia:

Francisco Díaz Romero, 29 30880 Aguilas Murcia +34 645199875
  • #Exclusivo