Oscar Durán Sonido e Iluminación

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Oscar Durán Sonido e Iluminación

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Oscar Durán es una empresa que proporciona servicios de sonido e iluminación. Su equipo hace de cada boda, un evento divertido e inolvidable para vuestros invitados. 

Para que vuestra celebración sea todo un éxito, Oscar Durán trabaja con equipos de última tecnología y con las marcas más reconocidas, garantizando de esta manera un óptimo sonido e iluminación.

Se mostrará atento a lo que necesitéis y hará todo lo posible para resolver los imprevistos. El objetivo: que sea una celebración perfecta.

Consulta por su paquete para bodas. Lo adaptarán a vuestras ideas y presupuestos. Para la animación de vuestra fiesta os ofrece DJ, Orquesta, Música para el cóctel, el banquete y el baile, Karaoke, todo para que vuestra fiesta sea difícil de olvidar.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005

Opiniones sobre Oscar Durán Sonido e Iluminación

3.3
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
f.marcelo.g
Por Fran
3.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendaría solo los servicios de sonido y DJ no tenemos ninguna queja en ello, tanto el sonido en la ceremonia como posteriormente en la fiesta fue muy bueno, los invitados se animaron bastante con las canciones del DJ.

NO RECOMENDARÍA el servicio de fotomatón, ya que se bloqueó y reinició bastantes bastantes veces en la noche, los invitados se aburrían de esperar a que funcionase de nuevo. El atrezo para disfrazarse para tener fotos más divertidas es muy limitado (en su mayoría espumillones de navidad) tuvimos que quitar la decoración de la mesa de las golosinas para que los invitados tuviesen más variedad (luego no volvimos a ver dicha decoración). Los rotuladores para que los invitados escribiesen dedicatorias en el álbum no pintaban con claridad. En fin, por el precio que pagamos por el fotomatón, nos hubiese gustado un mayor disfrute del mismo o, en su defecto, que la empresa hubiese respondido de forma correcta a este error. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41740

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información