• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Oui Novias es un servicio de maquillaje y peluquería para novias a domicilio que se encuentra ubicado en diferentes ciudades de España, entre ellas, Barcelona. Se caracteriza por huir de lo convencional y potenciar la belleza natural de cada mujer gracias a un estudio previo de sus características y gusto personales. El objetivo es que cada novia luzca deslumbrante y acorde a su personalidad, evitando un look artificial.

Un equipo de profesionales con gran experiencia en el mundo de la moda sacará el máximo partido a tu belleza y a tu esencia para lograr un maquillaje duradero y de calidad gracias a los productos de las mejores firmas de cosmética del mercado.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por marianasanchez
Utilicé este servicio en mi boda
Algo que me ponía nerviosa de la boda era encontrar a alguien que entendiera lo que buscaba. No estoy acostumbrada a maquillarme demasiado y no quería sentirme "disfrazada" en mi boda. Con Oui Novias la experiencia fue increíble. Dedicaron el tiempo necesario hasta encontrar el look perfecto para mí. Sin duda, volvería a contar con ellos. La comunicación y la atención fue excelente en todo momento. ¡Gracias!
Notificar abuso
Por mariaalvarez1
Utilicé este servicio en mi boda
Estoy encantada con Oui Novias. Desde el primer momento han estado atentos a todo. Me contestaban muy rápido a todos los correos para resolver cada duda. También me gustó mucho que te van acompañando durante todo el proceso. El resultado fue increíble.... Tanto peinado como maquillaje. Sin ninguna duda, recomiendo a Oui Novias, al 100%!
Notificar abuso
Por vicky2es
Utilicé este servicio en mi boda

Organicé mi boda a distancia y en una ciudad que no era la mía y fue la mejor elección. Fueron encantadores y se adaptaron a mis circunstancias sin ningún problema. Sara, la profesional que nos maquilló y peinó a mi y a mis amigas hizo un trabajo estupendo y nos dejó guapísimas. Lo recomiendo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En Oui ofrecemos una forma de pago fraccionada en tres partes, el primer pago se realiza para formalizar la reserva, el segundo el día de la prueba y el tercero el día de la boda.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
299
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Oui huimos de los convencionalismos nupciales para resaltar la belleza natural de cada novia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • A domicilio