Our Big Day

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Podríais describirnos, usando solo dos palabras, cómo sería el espacio ideal para vuestra boda? ¡Nosotros lo encontraremos!

Our Big Day está formada por un equipo de apasionados del amor, de los eventos y de las celebraciones, especializados en la búsqueda y localización de espacios únicos para vuestro enlace, a nivel nacional e internacional. ¿Vivís lejos del lugar donde os vais a casar?¿Vuestro ritmo de vida no permite dedicarle el tiempo necesario a la organziación de la boda?¿Queréis plasmar vuestra personalidad e historia como pareja en cada detalle, y no sabéis por dónde empezar? Entonces, ¡estamos deseando conoceros!

Una vez localizado el espacio perfecto, nos encargamos de seleccionar los proveedores que más se adapten a vuestras necesidades y espacios, contando siempre con vuestra aprobación. Además, comprobamos que estas empresas son reconocidas en el sector, que os ofrezcan un servicio "de 5 estrellas" y, sobre todo, que se ajusten a vuestro presupuesto. 

Y todo este trabajo, ¿qué coste tiene para vosotros? Ninguno. Escríbenos y te contamos el secreto mejor guardado en Our Big Day. 

Una vez realizado todo el proceso de contratación, ponemos a vuestra disposición el servicio de coordinación de la boda (totalmente optativo) de manera que continuemos trabajando juntos para dar forma a vuestros sueños. Este servicio es un regalo para nosotros. Ver como todas nuestras parejas #obd disfrutan de su gran día no tiene precio, ¡y está al alcance de vuestra mano!

Visita, reserva u opina sobre Our Big Day y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Our Big Day

4.8 2 opiniones
Por Teresa
Utilicé este servicio en mi boda

Planificar una boda es un proceso muy especial, personal y estresante... y no me imaginaba que contar con una persona que nos guiase en este proceso fuese a solucionarnos la vida!! Teníamos ya una boda planificada y desafortunadamente se nos canceló todo en el último momento... consecuencias de la pandemia...

Lo que nosotros destacaríamos sería la agilidad y la eficiencia con la que María nos presentó diferentes opciones disponibles con muy poco tiempo de antelación (todo quedó organizado en apenas mes y medio!!) y con nuestras 1001 condiciones, además de hacer seguimiento en todos los detalles para que estuviese todo perfecto hasta el último momento.

No queríamos una boda al uso, sino algo mucho más íntimo y acogedor pero que siguiese siendo una boda al fin y al cabo y María nos entendió al 100% y sobre  todo en esta situación tan delicada. Finalmente estuvimos en un restaurante elegante, de estilo rústico frente a un embalse y rodeado de naturaleza, nos enamoramos del sitio.

En definitiva, han superado totalmente nuestras expectativas y recomendamos contar con este equipo sin dudarlo.

Notificar abuso
Por NATALIA
Utilicé este servicio en mi boda

Buenas tardes,

Nosotros organizamos la boda con María, se encargó absolutamente de todo, aportando ideas y creatividad a lo que nosotros habíamos pensado.

Su profesionalidad exquisita , cada detalle cuidado al máximo y muy acorde con la pareja que somos.

Recreó varios ambientes , tanto en el extrerior ,como en el interior. Decoró una escalera con arreglos florales "maravillosa".

A mí como novia, me facilitó muchísimo la preparación para ese gran día, y tuve el escenario para que nuestros invitados estuviesen encantados .

Es flexible, es empática ,domina los espacios ,coordina los tempos, es elegante en cada una de sus elecciones, creativa y muy profesional.

Os recomiendo 100%, la contratación de este equipo ,para la preparación de cualquier evento,que querais que sea único e inolvidable.

Gracias y eternamente agradecidos.

Javier & Natalia

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Si contratan el servicio de coordinación de la boda, el pago se realiza en el momento de la contratación por transferencia bancaria.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
Servicio sin coste para los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Consultar condiciones
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Realizamos el servicio de búsqueda, localización y contratación de los espacios de celebración y catering sin coste alguno para los novios.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2020

Dirección

Ciudad: 28420

¡Estamos deseando conocerte! Solicita cita previa y concertaremos una reunión en nuestras oficias de MAdrid, ¡o en el lugar que elijáis vosotros!