Fuente Tena está situado en el interior de la Finca Soto de Viñuelas. Es una finca natural protegida de más de 3.000 hectáreas, situada a menos de 25 kilómetros de Madrid.
Se trata de un espacio natural protegido, integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Los arroyos que atraviesan la finca y los múltiples manantiales, dan la oportunidad de perderse entre sus magníficos terrenos, remontándote a un lugar único y bello por naturaleza.
Posee una disposición rectangular que destaca por su amplitud. El acceso a la finca se hace a través de sus espectaculares jardines, que dan paso al Salón de las Columnas y por él se accede al Salón Acristalado que cuenta con una iluminación maravillosa.
Fuente Tena cuenta con dos salones, el Salón de Columnas con capacidad para 230 personas y el Salón de Cristal con capacidad para 246 personas que junto a su Invernadero, terrazas exteriores y jardines hacen de él sitio perfecto para la celebración del un día especial.
Además cuenta con un auditorio para 180 personas equipado con la última tecnología y un edificio anexo con 5 aulas de diferentes tamaños ideales para todo tipo de reuniones y actividades corporativas.
Incluye los siguientes servicios:
- Alquiler del espacio.
- Cóctel de 14 variedades entre los chupitos, aperitivos fríos y calientes.
- Diferentes propuestas de menú para cena o almuerzo.
- Barra libre.
- Recena.
- Mantelería, vajillas y cuberterías a elegir.
- Centros de flores y decoración del espacio con velas.
- Ropero y baños.
Fuente Tena se encuentra ubicado dentro del Soto de Viñuelas, que cuenta con otros dos espacios: El Castillo de Viñuelas y El Pabellón de Caza, todos ellos de forma independiente a disposición del cliente y acondicionados para todo tipo de eventos.
El servicio está a cargo de su Catering propio, Aldovea Catering, que se compromete a ofrecer un servicio exquisito, y se centra en el trato personalizado con el cliente, atendiendo a todas sus necesidades y deseos para poder ofrecer el evento perfecto para cada cliente.