• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Paco Pastel nace de la ilusión por recuperar los valores tradicionales de la auténtica artesanía, y es en 1996 cuando la familia González Balbuena abre su primera pastelería en el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial.

Desde entonces, se ha ganado el reconocimiento de miles de vecinos y visitantes, gracias a la alta calidad de sus productos, la innovación constante y la profesionalidad de sus técnicas de elaboración y servicio.

Conscientes de que en la variedad está el gusto, ofrecen a diario una gran diversidad de productos dulces y salados de elaboración propia, además de contar con proveedores de pan, helados y café de altísima calidad. Muchas de sus especialidades son homenajes a las leyendas de San Lorenzo. 

Paco Pastel os ofrece su experiencia y profesionalidad ayudándoos a organizar todo tipo de celebraciones y eventos, aportando una gran variedad de productos de calidad adaptados a todos los gustos, desde sus tradicionales pinchos hasta sus dulces especialidades para los más golosos.

Una de sus mayores satisfacciones es la de poder trasladar su conocimiento a otros negocios gastronómicos asesorándolos sobre distintas áreas: calidad, producción, coordinación de equipos, gestión, etc.

El principal ingrediente de todos los pasteles que elaboran a diario es su pasión por las cosas bien hechas.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Tarta de boda
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ofrecen a diario una gran diversidad de productos dulces y salados de elaboración propia, además de contar con proveedores de pan, helados y café de altísima calidad.

Dirección

Ciudad: 28200