La Finca Pago de Arínzano, es un espacio único para vuestra boda, rodeado de bosque y zonas verdes, en un entorno lleno de historia, naturaleza y diseño. Cuidando en toda la Finca hasta el más mínimo detalle, cuenta con varios espacios que permiten realizar vuestra boda de sueños de principio a fin.
Si queréis realizar vuestro enlace religioso, en su interior, hay una preciosa y acogedora iglesia neoclásica, construida en el siglo XIX, consagrada para la celebración de bodas católicas. Con ubicaciones, tanto exteriores como interiores. Hasta 4 espacios interiores que se adaptarán en todo momento a vuestras necesidades y gustos. Existe también, innumerables posibilidades de decoración, montaje de carpas, aprovechar cada espacio para hacerlo vuestro, completando cada momento de vuestro gran día de una forma personal.
Desde la Finca Pago de Arínzano, ponen a vuestra disposición su equipo de Ambient Wedding que os dará apoyo en todo el desarrollo de vuestra boda, para que sea lo más fácil posible, y podáis sacarle el mayor partido a este espacio inigualable, y sólo os preocupéis por disfrutar.