Situado entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares, este palacio es el lugar perfecto para una celebración mágica. La construcción del Palacio de Aldovea data del siglo XVIII y desde entonces ha sabido mantener su estilo clásico en la arquitectura y el diseño de los espacios. Se encuentra dentro de la categoría de monumento por la belleza de su fachada, sus jardines y de sus instalaciones.
Un palacio que es Patrimonio Histórico Artístico y que tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados y una superficie ajardinada de 22.000 metros. Se encuentra dentro de la categoría de monumento por la belleza de su fachada, sus jardines y de sus instalaciones.
Situado a 19 kilómetros de Madrid, el Palacio de Aldovea es un espacio perfecto para bodas, exteriores o interiores.
El palacio está ubicado en la Finca de Aldovea que cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados en los que encontraréis el escenario perfecto para el gran día. Habilitado para acoger hasta 550 invitados en su interior y hasta 1.000 personas en sus jardines:
Cuenta con dos jardines, dos salones: Salón de Madera y Salón de Henares para el cocktail o banquete. Y para el baile tenemos el propio patio semi-cerrado del Palacio. Tiene parking.
Incluye los siguientes servicios:
- Alquiler del espacio.
- Cóctel de 14 variedades entre los chupitos, aperitivos fríos y calientes.
- Diferentes propuestas de menú para cena o almuerzo.
- Barra libre.
- Recena.
- Mantelería, vajillas y cuberterías a elegir.
- Centros de flores y decoración del espacio con velas.
- Ropero y baños.
El servicio está a cargo de nuestro Catering propio, Aldovea Catering, que se compromete a ofrecer un servicio exquisito, y se centra en el trato personalizado con el cliente, atendiendo a todas sus necesidades y deseos para poder ofrecer el evento perfecto para cada cliente.
Muchísimas gracias por el comentario, ha sido un verdadero placer realizar vuestra boda en el Palacio.
Y nos alegramos de que vuestros invitados y vosotros os lo pasarais genial y disfrutarais del magnifico día.
¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
Un fuerte abrazo.
Aldovea Catering.