Situado entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares, este palacio es el lugar perfecto para una celebración mágica. La construcción del Palacio de Aldovea data del siglo XVIII y desde entonces ha sabido mantener su estilo clásico en la arquitectura y el diseño de los espacios. Se encuentra dentro de la categoría de monumento por la belleza de su fachada, sus jardines y de sus instalaciones.
Un palacio que es Patrimonio Histórico Artístico y que tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados y una superficie ajardinada de 22.000 metros. Se encuentra dentro de la categoría de monumento por la belleza de su fachada, sus jardines y de sus instalaciones.
Situado a 19 kilómetros de Madrid, el Palacio de Aldovea es un espacio perfecto para bodas, exteriores o interiores.
El palacio está ubicado en la Finca de Aldovea que cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados en los que encontraréis el escenario perfecto para el gran día. Habilitado para acoger hasta 550 invitados en su interior y hasta 1.000 personas en sus jardines:
Cuenta con dos jardines, dos salones: Salón de Madera y Salón de Henares para el cocktail o banquete. Y para el baile tenemos el propio patio semi-cerrado del Palacio. Tiene parking.
Incluye los siguientes servicios:
- Alquiler del espacio.
- Cóctel de 14 variedades entre los chupitos, aperitivos fríos y calientes.
- Diferentes propuestas de menú para cena o almuerzo.
- Barra libre.
- Recena.
- Mantelería, vajillas y cuberterías a elegir.
- Centros de flores y decoración del espacio con velas.
- Ropero y baños.
El servicio está a cargo de nuestro Catering propio, Aldovea Catering, que se compromete a ofrecer un servicio exquisito, y se centra en el trato personalizado con el cliente, atendiendo a todas sus necesidades y deseos para poder ofrecer el evento perfecto para cada cliente.
Nos casamos el 25 de noviembre de 2022 en el Palacio de Aldovea. No sabemos cuantas cosas buenas hemos oído durante nuestra boda y estas semanas sobre el Palacio de Aldovea. Nuestros familiares y amigos realmente se quedaron impresionados con lo precioso que es el Palacio, con lo deliciosa que estaba toda la comida y sobre todo el servicio de todo el staff. Todo el personal fueron increíblemente amables, educados y atentos. Nuestra boda no habría ido tan bien si no hubiese sido por la gestión, atención y organización de Andrea!Palacio de Aldovea siempre será un sitio especial para nosotros. Millones de gracias por todo!
Fue una boda increíble y gracias especialmente al equipo del Palacio:
1. A Andrea y Alberto. Estuvieron más que pendientes de todos los detalles, antes y durante la boda. Nos aconsejaron con todos los detalles, estuvieron atentos para asegurarse de que todo fuese absolutamente perfecto e hicieron que pudiésemos disfrutar de todo sin preocuparnos de los detalles. Fue como temer dos wedding planner durante toda la organización.
2. Al equipo de camareros, encargados, etc. No sólo son personas de una profesionalidad impecable, sino que fueron increíblemente amables y cariñosos con nosotros y con todos los invitados. Fue una de las cosas que alabaron nuestros invitados. A modo de anécdota, mi padre quería un whisky durante la copa, pero al pedirlo, mi primo entendió que quería un té, que no tenían. El camarero removió Roma con Santiago y le trajo un té a mi padre (que obviamente se tomó).
3. La comida fue espectacular. Los platos de la comida estaban incluso más ricos que en la prueba (Milhojas de Foie y solomillo) y el cóctel fue increíble. Lo dijeron los invitados: una de las mejores bodas en las que han comido. La tarta árabe es obligatoria, es excepcional.
4. Los detalles de ma boda, organizados con un mimo y cariño increíbles por el equipo del Palacio: candy bar, córner de zapatos, puros. Incluso nos montaron un córner con unos llaveros que no queríamos poner en la mesa y con los que no sabíamos que hacer.
No me canso de repetir que una de las cosas que mejor tienen es el equipo al completo.
5. El Palacio en sí es increíble, pero hay muchos sitios bonitos (más aún en Madrid) que no te ofrecen ni la mitad de lo que tuvimos nosotros, por la calidad, la atención, el detalle y la profesionalidad.
Casarnos en el Palacio fue una de las mejores elecciones que pudimos hacer, sin duda. Si volviésemos atrás nos casaríamos allí sin dudarlo. Estamos deseando volver, esta vez como invitados .
GRACIAS de corazón a todo el equipo del Palacio de Aldovea por hacer de nuestra boda un día absolutamente PERFECTO.
Nos casamos en el Palacio de Aldovea en mayo de este año. Fue, sencillamente, MARAVILLOSO. Tanto Emilio como el resto del equipo nos trataron desde el minuto 1 con máximo cariño, profesionalidad y dedicacion. Nos ayudaron a que todo fuese exactamente como teníamos en mente, mejorando las expectativas incluso y dándonos un montón de ideas nuevas. Se nota que trabajan con pasión, y eso, en un día tan importante para nosotros, era fundamental. Mil millones de gracias, tuve en el Palacio la boda que siempre había soñado!!