En el Palacio de Esquileo hacemos de cada boda un acontecimiento único e irrepetible. El edificio es un antiguo palacio rehabilitado como finca y hotel para bodas donde podrás celebrar la ceremonia civil o religiosa, contando con el encanto necesario para que tu boda sea única e irrepetible.
Nuestro espacio cuenta con capacidad para 400 invitados, y en él aunamos una cuidada gastronomía, un entorno privilegiado, una carta a medida y todo tipo de servicios para una boda especial.
Entre nuestras instalaciones contamos con salones, parking y alojamiento. El Palacio de Esquileo está ubicado en un tranquilo valle. Tu boda tendrá la exclusividad que merece; una bonita finca, en un edificio histórico, con vistas a la Sierra, muy cerca de Riaza, Sepúlveda y Pedraza en la provincia de Segovia y a una escasa hora de Madrid.
Mi marido y yo nos casamos allí. El sitio es idílico y no puede ser más especial. El trato a los novios y familiares fue único y la cena genial. Es precioso, sin más.
Diana
Es precioso!! Queremos darle las gracias a Patricia, que se encargó de todo. Los invitados quedaron encantados con la celebración y con sus habitaciones. Fue muy cómodo para ellos. ¡Todo fue perfecto!
Quedamos encantados con el trato de los profesionales del palacio. Os darán miles de facilidades y estarán pendientes de todo. La comida es espectacular, tanto en la prueba como el mismo día de la boda. Sin ninguna duda, volvería a contar con ellos. Solo podemos darles las gracias por su trabajo!