El Parador de Alarcón os trasladará a la Edad Media a través de su monumentalidad, sobre un meandro del río Júcar, el Parador se asoma a uno de los pueblos más bonitos de España: Alarcón, declarado Conjunto Histórico Artístico por su belleza y su armonía. Además cuenta con playas arenosas en las que podrás practicar deportes náuticos, como vela, windsurf, piragüismo, o remo, ideal para que tus invitados se relajen el día antes o posterior a vuestra boda.

Este Parador cuenta con un precioso salón con una capacidad de hasta 70 personas, donde podréis celebrar vuestro enlace. El complejo ofrece habitaciones de distita gama para poder descansar y arreglaros para el gran día. Podréis elegir entre habitaciones individuales, fantásticas suites, o una habitación única dedicada a nobles y aristócratas en la antigüedad.

Podréis disfrutar del acogedor restaurante del Parador, situado en la zona baja del castillo y decorado con elegantes mesas, en las que degustaréis deliciosos platos de la cocina tradicional, como el Guiso manchego, dulces árabes y quesos de La Mancha, acompañándolos con excelentes vinos elaborados con las ricas uvas manchegas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
Visita, reserva u opina sobre Parador de Alarcón y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Parador de Alarcón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 16214

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor