El Parador de Puebla de Sanabria se rodea de un entorno natural privilegiado, a tan solo 12 kilómetros del Lago de Sanabria, el mayor de origen glaciar en España. Este hotel, ubicado en el centro de la comarca sanabresa, fronteriza con Portugal, dispone de dos salones con capacidad máxima para 220 comensales. Podréis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades para celebrar el banquete de vuestra boda.
La especialidad de este parador son los platos típicos sanabreses. Además, podréis acompañar los magníficos platos con los mejores vinos de la tierra. En su interior cuenta con una decoración muy cuidada y sus espacios interiores son luminosos y cálidos.
Algunas de sus habitaciones cuentan con ventanales desde los cuales podréis contemplar el conjunto histórico monumental de Puebla de Sanabria. El hotel tiene también piscina exterior, zona infantil y cafetería con terraza.
Si eres amante de la naturaleza, en este enclave podrás realizar excursiones y rutas de turismo verde, antes o después de vuestro enlace, en las que os esperan vistas espectaculares y paisajes donde resulta fácil encontrar la tranquilidad. El Parador de Puebla de Sanabria os ofrecerá un ambiente acogedor y familiar y os sorprenderá con lo mejor de la cocina sanabresa. Esta puede ser, sin duda, la elección perfecta para la celebración de vuestro gran día.