El Hotel Parador Nacional de Guadalupe se erige sobre lo que fue el Palacio del Marqués de la Romana, anteriormente Colegio de Infantes o Gramática espléndida obra arquitectónica del S. XVI que se comunica con el antiguo Hospital de San Juan Bautista, edificio del S. XV, hoy en día patios del Parador. Todo el conjunto fue un importante centro de aprendizaje de medicina, cirugía, gramática.

Entre sus dependencias destaca el jardín, auténtico vergel de plantas autóctonas, flores, árboles y fuentes, su patio de estilo mudéjar poblado de hermosos limoneros y naranjos, su recogida piscina, salón chimenea y amplias estancias en el interior.

Bacalao monacal, ajo blanco extremeño, pollo a lo Padre Pedro, migas extremeñas, embutidos ibéricos, caldereta de cordero, pudín de castañas, muégano de Guadalupe, etc. Son algunos de los platos que preparan en sus cocinas, capaces de deleitar a los paladares más exigentes. El precio del menú incluye: cóctel de bienvenida, almuerzo/cena y 2 horas de barra libre.

Ponen a disposición de los novios sus amplios salones, perfectamente acondicionados para garantizar el éxito de la boda.

Visita, reserva u opina sobre Parador de Guadalupe y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Parador de Guadalupe

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 10140