• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Ya casi se acerca el gran día, los preparativos van marchando bien, vuestros nervios están empezando a aparecer porque ya casi es uno de los días más importantes de vuestras vidas. Sólo algo falta, algo que quizás no habíais pensado antes, pero es algo realmente importante: el traslado de los invitados al maravilloso lugar de vuestra ceremonia y fiesta.

El traslado de vuestros invitados os ayudará a sentiros más seguros de que nadie falte a ese día tan especial, además de proporcionarles a ellos una mayor comodidad y atención desde el comienzo hasta el final del día, es decir, vuestros invitados se sentirán más que consentidos y apreciarán este gran detalle. Pardilla Bus es una empresa dedicada al servicio discrecional y regular desde hace bastantes años, y hoy en día es la primera empresa de transporte de la ciudad de Telde y una de las más importantes de Gran Canaria. Su flota es totalmente adaptable a vuestras necesidades, ya que sus vehículos tiene lo necesario para trasladar a personas con movilidad reducida, también cuentan con vehículos modernos y con equipos de última tecnología, seguridad y por supuesto confort, con excelentes profesionales altamente cualificados para atenderos y prestaros el mejor servicio y con la mejor calidad de atención.

No os lo penséis demasiado, Pardilla Bus es vuestra mejor opción para disfrutar de un estupendo servicio de transporte para ese día tan especial, ya que os ofrece servicios de excelente calidad. Podréis contar con ellos para los traslados desde y hasta el aeropuerto y puertos y, también, podréis contratarlos para la despedida de solteros. Vuestra comodidad es su comodidad, vosotros sólo tendréis que preocuparos por disfrutar vuestra boda y ellos disfrutarán llevando a vuestros invitados.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A consultar.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1954

Dirección

Ciudad: 35214