PARTY CREW FACTORY

¡LA ESTACION DE GLITTER HA LLEGADO A ESPAÑA! 

No tengas dudas que sera un servicio que sera furor para tu boda. Todos tus invitados fliparan y esa es nuestro objetivo! 

Esta contemplado para que tanto, niños, jovenes y adultos puedan utilizar el servicio, dado que incluye desde glitter, make up neon hasta tatuajes temporales personalizados. Pues si, he mencionado que van a flipar y te aseguro que asi sera. 

Tu necesitas un verdadero sarao y aqui estamos para hacerlo realidad.

Si quieres complementar esta bomba y hacerla explotar en su totalidad, tambien tenemos capa led y cotillon personalizado (si cotillon pero no lo que tu te imaginas) para realizar el estallido final en tu boda. 

¿Aun te quedan dudas? ¡Pues no dejes de contactarnos, que estamos listos para conocerte! 

Visita, reserva u opina sobre PARTY CREW FACTORY y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre PARTY CREW FACTORY

1.0 1 opinión
Por Julia
Utilicé este servicio en mi boda

Vengo a exponer lo que nos ocurrió el 25 de junio de 2022 en nuestra boda con este proveedor.

La chica Oriana llegó sobre las 00:00, llegó según el timing que tenía preparado mi wedding (misslittlethings). La fiesta empezó a la 1:30 aproximadamente con la apertura de nuestro baile. Me puse primero unas piedrecitas y cuando quise volver a que me pusiera purpurina, la chica estaba recogiendo. Le dije me gustaría que me pusieras purpurina y se negó, me dijo que ya tenía todos los pinceles guardados y que no los iba a sacar. Miro el reloj 2:30 y le dije que el servicio eran dos horas. Me contesta que ella lleva allí desde las 23:30 y que se va que ya han pasado las dos horas de servicio, le dije han pasado dos horas desde que llegaste pero no de servicio y me dijo que ella había terminado.
No llegó a las 23:30 y de servicio estuvo una hora. Recogió sin avisarme ni a mi ni a mis weddings.

Cuando hablo con el jefe de la empresa (Martin con quien tuve una conversación telefónica muy desagradable) me dice que es lo que hay, que si se retrasa la boda no es culpa suya que el tiene que pagar más tiempo a su trabajadora, le dio igual que no estuviese contenta con el servicio y en ningún momento reconoció su error.
Por tanto pagué seiscientos y pico euros para que su trabajadora mientras no empezó la fiesta comiese aperitivos y se hiciese un vídeo en la plataforma 360 que teníamos (de otra empresa) y por una hora de servicio. No me he encontrado durante todo el proceso de mi boda con gente tan poco profesional. En el contrato pone que hay que respetar los horarios, no había ningún horario fijado, simplemente el timing que es una guía, quién se iba a imaginar que si llega a las 00:00 ahí empieza el reloj a hacer tictac (aunque no esté maquillando), todas las bodas se retrasan y todos los proveedores se quedan más tiempo del que dura el servicio como tal.

El servicio del glitter en sí es muy guay pero el precio es disparatado, 260 euros la hora lo pagué porque pensé que serían gente seria. (100 euros eran el desplazamiento hasta Granada).

Notificar abuso
Hola Julia, ¿como estas?

Lamentamos un monton este comentario y nos asombra muchisimo lo que nos estas comentando, dado que por contrato se tiene firmado se ha cumplido tal y como indica el mismo. Tanto el cliente como la empresa deben cumplir los horarios establecidos que nos manda el cliente/wedding planner por mail. El contrato se firma con anticipacion, tal y como sabes y luego se envia cercano a la fecha el timing del mismo. Por lo cual la cláusula indica que tanto el cliente como la empresa deben cumplir con el horario establecido.
Esto quiere decir que si tanto el cliente o la wedding planner envian un horario por timing, el horario debe ser respetado por ambas partes, Tienes mal concepto de lo que es una guia (que es lo previo a que este el timing definitivo) y lo que es un timing de un evento ya enviado a los proveedores.
Nosotros vamos con tiempo al sitio (y lo tenemos todo registrado por tickets de taxis con los cual llegamos). Como tambien te hemos comentado previamente, se cuenta con una hora de montaje y luego se inicia el servicio. El servicio comienza cuando pasa esa hora, lo cual tambien esta estipulado por el timing que nos han enviado.
En ninguna boda, damos aviso cuando se finaliza el servicio ni al cliente ni a la wedding planner, ni forma partes de nuestras obligaciones.

En cuanto a los tratos por telefono, siempre te hemos atendido muy amablemente, como lo hacemos con todos los clientes. No solo nos has alzado la voz, no nos permitias hablar, sino que tambien has despreciado nuestro trabajo hasta diciendo "ojala nos vaya muy mal". Tambien por otro lado, nos has increpado haciendo alarde a que el servicio no se ofrecio a los invitados, cuando la totalidad de ellos que se han acercado a maquillarse se los atendio correctamente. Se demonto el stand cuando efectivamente no quedaban invitados interesados para maquillar, dado que era una boda muy pequeña. A su vez, cuando te has acercado al stand, Oriana te ofreció colocarte lo que tenia en la mesa, y te has negado.

A cerca de nuestro straff, Oriana (quien estuvo a cargo de la estacion) fueron las wedding planners muy amablamente que no solo le ofrecieron a ella, sino a otros proveedores que estaban en el sitio, les ofrecieron comida y algo para tomar. Ella no se nego, dado que es un gesto que lo tienen muchas wedding planners y gente responsable de las fincas y estamos acostumbrados a estos tratos cordiales. Al igual que los tratos que tenemos con proveedores que forman parte de un mismo evento. Entendemos perfectamente que al ser la primera vez que tienes un evento, no sepas como se manejan los proveedores de forma interna por eso nos parece super importante mencionarlo.

Lamentamos este comportamiento de tu parte. Tenemos un recorido de muchos eventos y nunca hemos tenido ningun inconveniente.




Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Bizum / transferencia bancaria / efectivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
La duración de la actividad varia según la cantidad de invitados
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Dirección

Ciudad: 28003