Pastelería Mediterránea

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Pastelería Mediterránea

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Si buscáis una tarta innovadora y diferente a todas las que habéis visto hasta ahora, Pastelería Mediterránea os la elaborará únicamente para vosotros respetando todos vuestros deseos. Esta empresa dedicada al mundo de la repostería os ofrecerá gran variedad de dulces para que elijáis los que más os gusten.

Pastelería Mediterránea nace el 20 de mayo del año 2.000 como un proyecto familiar con la ilusión de elaborar a diario un producto 100% artesanal, fresco y de primera calidad para los vecinos de la isla de Ibiza. Esta pastelería de dulces y tartas de bodas quiere daros lo mejor y satisfacer al cliente, que recibirá un trato 100% personalizado y muy profesional.

 En la pastelería podréis encontrar gran variedad de tartas para bodas, así como catering de todo tipo para acompañar el evento. Concretamente disponen de Petit Fours, Patelillos, panes, pasteles (dulces y salados), sándwiches, pastas libanesas y pastas de té. Sus equipos os darán los mejores dulces para que vuestra boda salga tal y como lo imaginaron. Así que no dudéis en contactaros porque tendrán los dulces y tartas de boda más exquisitos de lo que podéis imaginar.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010

Opiniones sobre Pastelería Mediterránea

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
cris.mari
Por cris
5
Utilicé este servicio en mi boda
La mejor pastelería de Ibiza, sin duda. Totalmente recomendable tanto por sus productos gourmet, como por los salados, los panes, para desayuno... ¡No os la podéis perder!
Notificar abuso
emma.bonet
Por emma
5
Utilicé este servicio en mi boda
Una de las cosas que añoro desde que no estoy en Ibiza, son vuestros productos, tanto salados como dulces. La combinación de sabores y buen hacer, con el mimo en el detalle y presentación, hacen que vuestros productos, sean altamente recomendables y garantía de calidad y éxito para cualquier ocasión. Chapeau!
Notificar abuso
conchi.piernas
Por conchi
5
Utilicé este servicio en mi boda
Todo buenísimo! !La mejor pastelería de Ibiza sin duda alguna!!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 07840

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información