Patricia Bara es fotógrafa y ama la creatividad, la fotografía y la pintura. Estudió periodismo, pero desde un principio supo que no era su vocación. Sin embargo, descubrió la mejor manera de contar historias, las vuestras, basándose en la fotógrafía.
Según ella "retratar la vida es lo más divertido que ha hecho nunca" y esta es la razón por la que plasmar los sentimientos en imágenes es lo que adora.
A pesar de considerar las bodas como algo estructurado en las que sabe qué es lo que va pasar, siempre se sorprende, porque cada pareja es especial y diferente, lo que da un toque distinto a cada uno de sus trabajos.
Patricia Bara Photography trabaja en Guipúzcoa y desde allí su objetivo es capturar todas esas emociones y sentimientos con el fin de guardar un bonito recuerdo que luego os haga recordar el día de vuestra boda con una gran sonrisa y nostalgia de un día tan especial.
Impresionante su trabajo, unas fotografías emotivas, frescas y preciosas que reflejaron a la perfección cómo fue la boda. Además, en la previa y postboda lo pasamos genial y salieron unas fotos que recordaremos toda la vida. Unas grandes profesionales y encima majísimas. Yo se las recomiendo a todo el mundo.