Patricia Seijo es una profesional de la fotografía que tratará de captar cada momento de vuestro día más especial. Dedicada y formada en el mundo de la imagen, Patricia os ofrece un trabajo de calidad, sin posados artificiales, sacando la esencia de vuestra historia y vuestra boda.

Se trata de imágenes llenas de luz, artísticas con su toque personal. Además, también se dedica a la fotografía familiar y grupal. Fotografías únicas que siempre formarán parte de vuestro recuerdo.

Visita, reserva u opina sobre Patricia Seijo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Patricia Seijo

4.8 4 opiniones
Por Julia
Utilicé este servicio en mi boda

Patricia Seijó fue el mayor acierto de nuestra boda. Habíamos visto ya algo de su trabajo y sabíamos que ese era el estilo que buscábamos, pero el resultado superó nuestras expectativas. Fotos de detalles, de momentos, de encuadres mágicos, de luz, espontáneas y naturales y con ese toque artístico que solo ella le sabe dar. Creo que mezcla su profesionalidad como fotógrafa con su estilo único como artista captando justo esos momentos. Tanto la boda y la preboda han quedado plasmadas en fotos increíbles. La recomiendo sin dudar, es una maravilla el trabajo que realiza. Profesional, encantadora, fue una gozada trabajar con ella. 

Notificar abuso
Por Paloma
Utilicé este servicio en mi boda

No nos hizo el reportaje de boda, pero tuvimos la suerte de que nos hiciera un reportaje en el embarazo y de nuestra hija. Es una profesional increíble, sus fotos sacan mucho más que imagenes, saca sentimientos! Y además con ella posar se hace fácil y divertido! 

Notificar abuso
Por Raquel
Utilicé este servicio en mi boda

Patricia es una gran profesional. Siempre se adapta y es muy flexible. Muy buenos resultados. Y lo mejor de todo es que es una persona excepcional y encantadora. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir entre la pareja y fotógrafa.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: