• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Patricia Seijo es una profesional de la fotografía que tratará de captar cada momento de vuestro día más especial. Dedicada y formada en el mundo de la imagen, Patricia os ofrece un trabajo de calidad, sin posados artificiales, sacando la esencia de vuestra historia y vuestra boda.

Se trata de imágenes llenas de luz, artísticas con su toque personal. Además, también se dedica a la fotografía familiar y grupal. Fotografías únicas que siempre formarán parte de vuestro recuerdo.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por hippiejulia
Utilicé este servicio en mi boda

Patricia Seijó fue el mayor acierto de nuestra boda. Habíamos visto ya algo de su trabajo y sabíamos que ese era el estilo que buscábamos, pero el resultado superó nuestras expectativas. Fotos de detalles, de momentos, de encuadres mágicos, de luz, espontáneas y naturales y con ese toque artístico que solo ella le sabe dar. Creo que mezcla su profesionalidad como fotógrafa con su estilo único como artista captando justo esos momentos. Tanto la boda y la preboda han quedado plasmadas en fotos increíbles. La recomiendo sin dudar, es una maravilla el trabajo que realiza. Profesional, encantadora, fue una gozada trabajar con ella. 

Notificar abuso
Por paloma_solana
Utilicé este servicio en mi boda

No nos hizo el reportaje de boda, pero tuvimos la suerte de que nos hiciera un reportaje en el embarazo y de nuestra hija. Es una profesional increíble, sus fotos sacan mucho más que imagenes, saca sentimientos! Y además con ella posar se hace fácil y divertido! 

Notificar abuso
Por rumberatrax
Utilicé este servicio en mi boda

Patricia es una gran profesional. Siempre se adapta y es muy flexible. Muy buenos resultados. Y lo mejor de todo es que es una persona excepcional y encantadora. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir entre la pareja y fotógrafa.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Artística