Patricia Zaragoza

Ir a la conversación Enviar solicitud

Patricia Zaragoza

Ir a la conversación Enviar solicitud

Patricia Zaragoza es una diseñadora asturiana. Su marca lleva su mismo nombre y está diseñada y confeccionada al 100% en España. Además de tener una colección prêt-á-porter, realiza diseños a medida, personalizados para cada una de sus clientas. Sus piezas se caracterizan por ser femeninos y elegantes, con materiales de primera calidad y con una confección perfecta.

Si quieres ser la invitada perfecta, busca entre toda su colección on-line o pásate por alguna de las tiendas multimarca donde tienen alguno de sus diseños. Si lo que buscas es algo a medida no dudes en contactar directamente con ella. Para cualquier tipo de evento en el que tengas que lucir espectacular confía en sus diseños.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tienda on line tarjeta de crédito o paypal Tienda física efectivo o tarjeta
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Guantes
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
9:30-20:00

Opiniones sobre Patricia Zaragoza

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
marinallorian
Por Marina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tener a Patri como diseñadora de mi vestido de novia fue sin lugar a dudas la mejor decisión como Novia de mi boda. La profesionalidad, el trato, la cercanía, la seguridad, todo de ella, fue un completo acierto. 

Encontrar un vestido para tamaños grandes, es bastante fustrante y el miedo de no encontrar algo que te quede bien siempre esta ahí. Desde que entré con mis amigas en su atelier, supimos por el trato que tenía que ser ahí, y no nos equivocamos. Desde el momento que me puse el "saco" para comenzar con el patronaje del vestido ya me sentí novia. Ese día respiré y supe que lo que saliera de ahí me haría sentir especial.

Patri, nunca podré agradecerte lo suficiente el trato, la paciencia (🫣) y la confianza que me diste siempre 🥰 me hiciste sentir la novia más bonita del mundo. Muchas gracias de corazón.

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita