10

Descripción

Patypasteles es una empresa dedicada a la repostería creativa. Para vuestro gran día podrán realizar la tarta de boda, galletas personalizadas para regalar, mesas tanto dulces como saladas, además de montaros el photocall para que vuestros invitados se diviertan durante la fiesta y baile de boda.

Se trata de un grupo humano profesional muy especializado y experimentado, así que todo lo que encarguéis será totalmente satisfactorio. Usan ingredientes de calidad para la elaboración de todos sus productos, son especialistas en pasteles de boda, podréis dar vuestras indicaciones y ellos harán el pastel de vuestros sueños, también en galletas decoradas y personalizadas, que podréis dar como regalo a vuestros invitados o añadir en una mesa dulce. También podréis encargar cupcakes de todo tipo y sabores, tartas hechas con chucherías, o mesas con las chuches que queráis, ya sea siguiendo un color, mezcla o de un tipo en concreto. 

Además han añadido a sus servicios, el montaje de photocall para bodas y otro tipo de eventos, adaptándose a vuestro presupuesto, os harán tanto el fondo, como los complementos para hacer las fotos mas divertidas, vuestros invitados lo disfrutarán mucho.

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Diez año de experiencia, totalmente abiertos a escuchar vuestras propuestas para realizar ese postre que siempre quisisteis.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Patypasteles en Pontevedra:

Paseo de Colón, 24 36900 Pontevedra +34 633 690 238