13

Descripción

Pavlova es pasión, entrega y mucho entusiasmo por el trabajo de la repostería, sin importar horarios, ni volumen de trabajo. Empezaron en la cocina de su casa, hasta que encargo tras encargo, han conseguido abrir su propia tienda/cafetería y dos obradores. Además, disponen de una línea de cuatro sabores de mermeladas, elaboradas por ellos mismos.

Dentro de sus servicios, os ofrecen, la realización de vuestra tarta de boda, una tarta de ensueño, tal y como la queráis. Ellos os invitan a su cafetería para que juntos decidáis cual es la mejor opción; mesa de repostería, grande, mediana o pequeña, tendréis que contarles cómo será vuestro acontecimiento y os ayudarán a elegir qué productos irán en vuestra mesa, si siguen alguna temática o queréis incluir algo que os represente como pareja. Quedará algo realmente delicioso y vistoso. También, qué mejor manera de empezar vuestra primera mañana de casados que con un delicioso desayuno nupcial, hecho todo de manera artesanal, recordando los momentos vividos el día anterior.

Además de los servicios para bodas, también ofrecen la posibilidad de diseñar un momento inolvidable para la pedida de mano y taller de repostería, al igual que algo más loco para la despedida de soltero.

No dudéis en poneros en contacto con ellos, tienen la solución perfecta para vuestro gran día, todo saldrá a la perfección y será recordado siempre por todos.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Empresa que nace por casualidad, pero con mucha fuerza y entusiasmo. Disponen de una línea propia de mermelada que se comercializa hasta en hoteles.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Pavlova en Cantabria:

Travesia San Lázaro, 36 39620 Sarón +34 670758571