Localización
El Pazo de Santa Cruz de Mondoi está situado en Oza-Cesuras, a 20Km de A Coruña y comunicado por autovía con las principales ciudades de la provincia. Sin duda su localización priveligiada hace que muchas parejas se decanten por nosotros y eviten así recorrer grandes distancias por carreteras secundarias.
Espacios y capacidades
Sus alpendres cubiertos son únicos y garantizan que en ellos podrás disfrutar de los aperitivos, ceremonias civiles y el baile en cualquier época del año sin preocuparte de la climatología. Miles de bombillas decoran este espacio dando luz a una estructura centenaria que tus invitados disfrutarán nada más traspasar el unbral de Santa Cruz de Mondoi.
Rompiendo con la armonía y estructura tradicional del pazo, se encuentra nuestro salón acristalado con vistas al jardin. Una estructura de materiales nobles que ha sido referencia para otros y que sigue marcando tendencia después de 20 años. Integrado totalmente en el espacio, sus casi 500 metros cuadrados conjugan definitivamente la tradicion y la vanguardia para ofrecer a nuestros clientes todos las comodidades y servicios necesarios para que tu celebración sea un exito.
Gastronomía
Cocina con nombre propio:
Antonio Amenedo está al mando de los fogones. Socio fundador y Jefe de Cocina ,combina tradición e innovación. Sus 20 años de experiencia, flexibilidad en los menús, trato directo con los clientes y amor por su profesión son una garantía en la cocina.
Equipo
Profesionalidad, implicacion en todos los detalles, continuidad en el puesto y un trato directo y cercano es nuestra seña de identidad a la hora de ofrecer el mejor servicio.
Manuela, Sandra, Cristina, Damian, Miguel, Jose, Rafa, Greta, Teresa... Son nuetro equipo. El equipo de Pazo de santa Cruz de Mondoi.
El Pazo de Santa Cruz es un sitio perfecto para casarte, sitio bonito, amplio y las personas que lo gestionan son muy profesionales y encantadores. Llevo trabajando con ellos muchos años y siempre hacen bodas espectaculares
Un lugar para hacer eventos espectacular. Toda la gente del Pazo muy amable y atentos en todo momento. Si tenemos que hablar de la cocina es sublime en todos sus aspectos. Fueron parte del éxito del evento
Me encantó en todos los sentidos trato amabilidad y organizacion