Pedras Salgadas Spa & Nature Park

traducir

Situado en el norte de Portugal, Piedras Salgadas Spa & Nature Park está inspirado en la naturaleza, que se inserta en el Parque Piedras Salgadas, a fin de que en su día para apagar un poco el estrés de la ciudad y sentir la buena energía.

piedras saladas Spa & Nature Park ofrece la Casa Luxury Eco con terrazas privadas en la madera y diseño moderno que tiene como capacidad máxima 6 personas. Este hotel también tiene un spa termal maravillosa, la cual se especializa en tratamientos de spa, un circuito de agua de piscina y cubierta, sauna y baño turco.

A todo esto, Piedra Salgadas Spa & Nature Park también dispone de piscina exterior, restaurante, casa de té, barca a pedales en el lago, parque infantil, paseos en bicicleta y mini circuito de golf, para que puedan disfrutar de momentos inolvidables en de su "sí".


Visita, reserva u opina sobre Pedras Salgadas Spa & Nature Park y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pedras Salgadas Spa & Nature Park

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pedras Salgadas Spa & Nature Park é um espaço intensamente ligado à natureza que pretende fazer do seu dia um dia inesquecível e possibilitar-lhe a vivência de momentos simplesmente únicos, contacte.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1 de Outubro de 2012.

Dirección

Ciudad: 5450-140